miércoles, mayo 19, 2010

FUNCIONARIOS DILIGENTE

Hará unos 20 días en la Estación de Atocha me robaron el monedero, justo antes de entrar en el vagón del tren que me llevaba a Vicalvaro. Me quede sin tarjetas de crédito, carnes de diferentes clases y sin dinero, además de algunas direcciones . No es la primera vez que me pasa pues reconozco que soy bastante despistada. Te sientes , como desnuda, indefensa, pero tienes que ir a comisaria y denunciarlo. Así lo hice. Después he dejado pasar unos días por si acaso me lo devolvían, pero al ver que esto no sucedía, empecé a pedir los carnes y tarjetas que me faltaban. Por supuesto las de crédito las anule ese mismo día. No os lo vais a creer pero , ya lo tengo todo renovado. Me he quedado muy sorprendida de la eficacia y diligencia de los funcionarios ¿Tendrá algo que ver su anunciada bajada de sueldo?

Etiquetas:

9 Comments:

Blogger Abejita de la Vega said...

Pero Luz...¿qué estás diciendo?
¿Te crees lo que dice la Aguirre y su cuadrilla ultraliberal? Noooo, no puede ser.
Besos

miércoles, 19 mayo, 2010

 
Blogger Ele Bergón said...

Abejita, no se lo que dice la Aguirre, pero ya sabes que no estoy de acuerdo con ella. ¿Que dice?
Yo lo que quiero decir es que he sentido que esta vez se han dado prisa en hacer las cosas y que las han hecho bien. Y esto vale para las dos administraciones, la central y la de la Comunidad. La pregunta esta escrita un poco de coña.

miércoles, 19 mayo, 2010

 
Blogger pancho said...

A pesar de la mala fama que arrastran los funcionarios en general, los hay que cumplen.

Si la bajada del sueldo, trae consigo la recuperación de la economía, bienvenida sea. Soy escéptico sobre la ligazón entre nuestra bajada y la disminución de ese número insoportable de parados.

Lo mejor va a ser hacerse una faltriquera bien atada y pegada al cuerpo, para evitar robos. Habra que recurrir a los métodos antiguos.
Un abrazo. La canción de Madrid, muy marchosa. Es el de tequila , ¿no?

miércoles, 19 mayo, 2010

 
Blogger Abejita de la Vega said...

Luz, que yo ya te conozco y me imaginaba que la pregunta retórica ea de coña. Me refería a esas teorías, seguidas por la Aguirre y por más gente, que sostienen que el trabajador puteado rinde más.
Funcionarios hay muchos y pienso que unos cardan la lana y otros...


Un beso muy grande de una funcionaria que hace lo que puede.

miércoles, 19 mayo, 2010

 
Blogger Ele Bergón said...

Hola Pancho y Abejita.

No soy funcionaria pero si trabajadora publica, asi que me han contado que mi nomina disminuira el proximo mes de junio, por lo tanto estoy afectada y digo como vosotros, si eso puede servir para que mi hijo y otros como el deje de estar parado, pues bienvenido sea, pero tambien soy esceptica como pancho, porque muchas medidas para corregir el deficit y ¿donde estan las medidas para reducir el paro? No se no entiendo ni quiero entender, mientras pueda, de economia y en cuanto a lo de los funcionarios, tengo otro hijo que lo es, es verdad que los hay como en todo los sitios de todo,los hay que cumplen y los hay que no. Lo que me sorprendio fue la rapidez en recuperar por parte de las administraciones, de recuperar los carnes, pero para nada estoy de acuedo con esa frase que dices Abejita apoya la Aguirre sobre el trabajador, pienso que es mas bien todo lo contrario, cuando alguien esta contento en su trabajo rinde mucho mas y lo digo por mi misma cuando me hacen alguna, yo me cabreo y trabajo menos y peor.

Pancho, la cancion de Madrid no tengo ni idea si es de Tequila o no, la copie de un blog y entiendo poco de musica.
Gracias a los dos por vuestros comentarios.

Luz

viernes, 21 mayo, 2010

 
Blogger Kety said...

Luz, comprendo como te sentirías, porque a mi también me pasó en Sol, y sentí impotencia ante la pasividad de la policía, diciendo que sabían quienes eran pero que no podían hacer nada.

Besos

viernes, 21 mayo, 2010

 
Blogger Pedro Ojeda Escudero said...

La mayor parte de los funcionarios son (somos) eficientes. Algunos nos dan mala fama, pero no son la mayoría.

viernes, 21 mayo, 2010

 
Blogger Asun said...

Que cara de panoli se le queda a uno cuando se da cuenta de que le han robado la cartera (amén de la mala leche que se hace)
Robo, y a cara descubierta,con premeditación y alevosía, es lo que nos van a hacer con los sueldos a partir de Junio. Hoy pensaba yo: ¿y por que no suprimen todos esos sueldos vitalicios que disfrutan algunos? Con eso sí que el Estado se ahorraría una buena pasta.

Un abrazo

martes, 25 mayo, 2010

 
Blogger Ele Bergón said...

Kety reconozco que soy un desastre con eso de los monederos, pero es que los otros me deben ver cara de despistada y atacan

Pedro, por supuesto que hay funcionarios eficientes, no lo dudo y la prueba esta en muchos de los que os asomais por aqui

Asun, estoy muy de acuerdo contigo, si fueran quitando todas las pensiones a los cargos vitalicios, seguro que se ahorraban mucho mas que con los funcionarios. Yo creia que como soy laborar fija no me iban a descontar pero como trabajo en el ayuntamiento, pues creo que tambien vere mi triste sueldo disminuido. Si eso sirviese para algo, pero no se....

Abrazos a los tres que por el momento son gratis

Luz

martes, 25 mayo, 2010

 

Publicar un comentario

<< Home