Escríbeme

olmoluz@gmail.com

sábado, febrero 02, 2013

50 AÑOS DE LA PUBLICACIÓN DE RAYUELA





8 comentarios:

Merche Pallarés dijo...

¡Alucinante! ¡Que preciosidad tan argentina! Besotes, M.

Pamisola dijo...

De Julio Cortázar, me gustan mucho sus cuentos y también Rayuela, hace mucho que lo leí. ¡Feliz cumpleaños!

Gracias Luz, por el recuerdo, la mejor manera de celebrarlo, leerle de nuevo.

Besos.

AntonioyDaniela dijo...

Hola Luz:

¡Qué sugestivo este capítulo siete de rayuela! Gracias Luz por picarme las ganas de volver a retomar esta ínclita obra, que...ya hace tantos años que leí. Bss

daniela

Gelu dijo...

Buenas noches, Luz:

“...Me miras, de cerca me miras, cada vez más de cerca y entonces jugamos al cíclope”
“...Y yo te siento temblar junto a mí, como una luna en el agua”
Cortázar y su manera de expresar la magia del deseo y el sentir .
Te dejo un enlace musical .
¡Cincuenta años, ya!

Abrazos

Abejita de la Vega dijo...

Ay, qué voz más bonita.

Besos, hablamos.

Paco Cuesta dijo...

Una novela notoriamente diferente, o la odias o la amas.
Un abrazo

Ele Bergón dijo...

Merche, también estoy contigo que es una preciosidad argentina este texto de Julio Cortázar.

Pamisola, estoy contigo los cuentos de Cortázar son casi tan buenos como los de Borges, ya sabes que fue uno de los primeros que fue en publicar su primer cuento.

Daniela, me alegro que quieras volver a repasar Rayuela, oyendo este fragmento dan ganas de volver a leer buena literatura

Gelu, gracias como siempre, por tu enlace musical con el vals de la bohemia de París, muy de acuerdo con Rayuela

Abejita, a mi me gusta más el propio texto aunque la voz de Cortázar no está mal.

Paco, llevas razón es tan especial esta novela de Rayuela que produce sentimientos encontrados. Yo la amo.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Cortázar escribe, cada vez, más joven.