domingo, marzo 25, 2007

MÚSICA


Mi amiga Toñi es una enamorada de la música y por eso le gustó mucho el nombre de mi blog. Esto me lo hizo saber en otro blog que las dos frecuentamos. Después hablamos y quedé en enviarle por correo electrónico dos poemas que llevan por título MÚSICA. Se los he mandado , pero mientras los copiaba me he dado cuenta que quería dejarlos reflejados aquí y es que en este blog voy escribiendo y poniendo fotografías de todo aquello que me va dictando un duendecito interior.

Para ti,Toñi, espero te gusten. 

MÚSICA 

Te oigo en la tarde 
de un blanquiazul abril. 

Cuando la nota se escapa, 
(del pentagrama) 
bajo al nacimiento 
de lo imposible. 

Vida desdibujada, 
contorno, figura y fondo. 

Plenitud que anidas 
un jardín de primavera. 

Sonrisa inconsciente, 
cuya mirada interna,
es toda tuya. 

 Vuelvo por ti,
sin poder compararte 
a nada. 

 Se me escapa tu belleza
 (inmensa) 
en un espacio abierto. 

 Sólo sentir 
y no poder atrapar, 
el reflejo de tu nombre. 

Sigues y sigues rodeando
a la tarde con ensueño. 

Pétalos de rosa, 
son los átomos del aire,
cimbreados al compás 
de un cuerpo extraño. 

Sabor con labios de amapola.
Enamorada en el misterio
Llego donde la luz
 no tiene sombras. 

 Y cuando la tarde se extingue,
 no puedo desprenderme
 de esta suave Caricia. 

 ( del libro "Pasaban las estaciones al ritmo de los pájaros" 


MÚSICA

La música es un juego
del aire con el tiempo. 

La música es azul. 

La música es un instante 
indescriptible y bello. 

La música es abril. 
La música es la sombra 
de un recuerdo incierto. 

La música es el mar. 
La música es la nada 
empapada de silencio. 

La música es un infinito ensueño. 

( Del libro "Juegos de Luz) 

(c)  Fotos y texto :

LUZ DEL OLMO

Etiquetas: ,