lunes, julio 02, 2007

MIL VISITAS

Según el contador, hemos llegado a las mil visitas

Quiero daros las gracias a todos los que transitáis por estos parajes del ciberespacio. Algunos venís hasta aquí sin ninguna intención previa, por lo tanto sospecho, que al no encontrar lo que buscáis , vuestra visita será efímera. O tal vez, ya que habéis llegado hasta este blog, mováis un poco el ratón y puede que os apetezca leer algo de lo que he escrito. Sé que algunos lo habéis hecho porque luego he leído vuestro comentario.

Algunos y algunas me visitáis con relativa frecuencia y dejáis constancia de ello. A la mayoría os conozco desde hace años y mantenemos la comunicación por otros canales. Éste es complementario.

Hay otras y otros que de verdad somos virtuales, pues nunca nos hemos visto en persona, pero poco a poco vamos haciendo amistad desde estas pantallas que van y vienen.

Sé de otros transeúntes que me visitan pero no me dejan huella. Así me lo habéis expresado. A los que hace mucho que no hablo con ellos, pero sí saben de la existencia de mi blog, les diré que intuyo su visita, pero nada sé con certeza.


En cualquier caso, esta nueva forma de amistad desde la distancia, me gusta y me reconforta.

Es una especie de cita con todos vosotros. En un determinado momento del día enciendo el ordenador y voy abriendo ventanas que me llevan y me traen de un lugar a otro; es entonces cuando vuestros pensamientos se encuentran con los míos y esto me hace feliz.

Bienvenidos a todas y a todos a esta ventana, los que me conocéis bien, ya sabéis que siempre me gusta tenerla abierta.

3 Comments:

Blogger Kety said...

Hola Luz, muy de acorde la foto con el contador.
Enhorabuena.
kety

martes, 03 julio, 2007

 
Blogger PMT said...

Enhorabuena, Luz. A ver esas cervezas en la plaza antes que se acabe el verano.
pmt

viernes, 06 julio, 2007

 
Blogger Ele Bergón said...

Gracias Pedro.

Este fin de semana lo tengo un poco difícil para quedar, pero a la vuelta de mi semana de vacaciones, te llamo y nos vemos en la plaza. Prometido.

Besos LUZ

viernes, 06 julio, 2007

 

Publicar un comentario

<< Home