sábado, noviembre 17, 2007

LA AURORA BOREAL

Esta mañana al hojear y ojear el El País, he visto que había unas páginas dedicadas a la aurora boreal con sus correspondientes imágenes. Esto me ha llevado a recordar cómo en los años sesenta vi en Pardilla una aurora boreal que nunca he olvidado. Fue espectacular, todo el pueblo se subió a las eras y desde allí contemplamos aquellas cortinas moradas, azules y rosas que se movían en el cielo.

He buscado fots en internet y voy a dejarlas aquí.

Esta imagen se acerca bastante a lo que yo recuerdo.





http://usuarios.lycos.es/digital8/newpage1.html

También esta imagen coincide con mi recuerdo














Creo que es esta foto la que más coincide con lo que yo creo vi cuando era pequeña.

1 Comments:

Blogger Kety said...

Luz ¡Qué suerte! si has tenido la oportunidad de ver esas imágenes. Si en las fotos son preciosas, en la realidad tienen que ser impresionantes.
No me extraña que las recuerdes.
Un abrazo
Kety

domingo, 18 noviembre, 2007

 

Publicar un comentario

<< Home