Escríbeme

olmoluz@gmail.com

domingo, enero 13, 2008

EN DEFENSA DE UNA BUENA AMIGA

HAY PERSONAS TAN ENFADADAS CONSIGO MISMAS QUE NO SOPORTAN VER ATISBOS DE FELICIDAD EN LAS OTRAS, POR ESO , EN CUANTO PUEDEN, HACEN TODO LO POSIBLE POR DESTRUIRLAS. LAS PERSONAS DE BUENA VOLUNTAD, DEBEMOS UNIRNOS Y DEFENDERNOS DE ELLAS.


Y A LOS QUE RASTREADORES DE BLOGS, LES DIGO COMO EL POETA CHILENO PABLO NERUDA LES DIJO A LOS SOLDADOS QUE REGISTRABAN SU CASA:
"AQUÍ SÓLO ENCONTRAREIS POESÍA"

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Despertarme pensando en cómo realizar mejor mi trabajo,probar de una manera y de otra,buscar aquí y allá...eso es lo que tan mal he hecho...ahora ya tenía controlada la situación y ...
Gracias ele bergon

Anónimo dijo...

No sé de qué se trata. Pero a favor de la buena voluntad...

alguien que no lo entiende dijo...

En defensa de una excelente profesional y sobre todo una excelente persona.

Anónimo dijo...

Gracias,persona que no entiende.Yo tampoco entiendo.Creo que no somos los únicos.
La paz de espíritu que yo tengo, ellos no la tienen ni la tendrán.

Una trabajadora de la enseñanza que ejerce en una provincia con tres vertientes, en una ciudad con catedral gótica...y vive en una avenida con tilos.

alguien que no lo entiende dijo...

Por lo visto ya somos varios los que no entendemos y los que apreciamos tu trabajo.

Anónimo dijo...

Estoy más animada,gracias a los que valoran mi trabajo.

Ele Bergón dijo...

Tu valía profesional y pesonal está fuera de toda duda. Ánimo y adelante, la paz interior es lo mejor para tener fuerza y empuje para resolver los problemas que nos presentan los otros.

Besos.

Anónimo dijo...

Confío en que las aguas vuelvan a su cauce.Ya no bajan tan turbulentas.
Un abrazo para mis compas de verdad

Una Hermana dijo...

Yo tampoco entiendo qué te están haciendo y el motivo. ¿Envidia? ¿Cargarse a quién vale como persona y profesional? ¿Falta de sensibilidad poética? ¿Falta de sentido del humor? ¿Falta de inteligencia? ¿Carencia de sentido común? ¿Ignorancia tecnológica?Intentar imponerse por miedo, manipulaciones varias y variada ....???? Exactamente ¿qué les molesta? No te conocen, ni tus obras. Recuerda cuánto trabajo has hecho de más por los alumnos y exalumnos y cuánto has aportado generosamente a tus compañeros. No estás sola. Tienes apoyos y referencias.

Hermana dijo...

Acabo de salir del convento de los viernes, el virtual. Como siempre que hablas/escribes de tus alumnos pasados o actuales, rezumas afecto y orgullo hacia ellos. Los peques se están perdiendo una gran oportunidad de aprender ...

anónimo dijo...

Aprenderán a hacer los libros de texto de pe a pa y algunos padres se quedarán tan contentos, pero afortunadamente, no todos.

P. M. Talaván dijo...

Estás tan perezosa como yo...

Ele Bergón dijo...

Llevas toda la razón Pedro, pero a veces la mente está más ocupada en otros avatares de la vida y no en estos de Internet. No te preocupes que pronto me pondré en marcha.

Besos LUZ

Anónimo dijo...

Esta enfermedad pasará.
Un abrazo para todos.