Escríbeme

olmoluz@gmail.com

jueves, marzo 13, 2008

EL LAGO DE LOS CISNES




Desde niña me gustó ser bailarina de ballet, como no ha podido ser, lo dejo para otra vida.

Este video me lo envía por e-mail Josefina y está ¡cómo no! en youtube.

5 comentarios:

PMT dijo...

Amiga Luz: la facisnación por el baile puede resultar bastante común, al menos a mi también me fascina, pero nunca aprendí a bailar más allá del pasodoble. En mi juventud adoraba los boleros, y Capri C'est fini, las canciones de Adamo como "mis manos en tu cintura" y alguna que otra de Alberto Cortez ¡Ay las Palemera...! Observa que es todo un programa para un guateque, pero hace tiempo que dejó de apasionarme el baile, aunque sigue mi fascinación por las bailarinas, ¿ que le voy a hacer si yo naci a orillas del Tajo y soy atlantico? Me gustar sol, las mujeres, el vino, tengo alma de caminante y soñador epedernido... que no se cura con los años.
felices vaciones de promavera.
PMT

PaMiSola dijo...

A mí me gusta ver bailar ballet, y este en particular. A quién no le gusta el paso a cuatro, con la música tan alegre y pegadiza.
No soy entendida en la materia, pero me parece que esta versión, yo así lo veo, parece que roza el número de circo, hay demasiada acrobacia.
A lo mejor me he pasado, ¿qué opinas tú, Luz.

felices vacaciones.
P.

Ele Bergón dijo...

Hola pmt

Te emplazo a bailar un pasodoble a finales de septiembre en la plaza de nuestro pueblo.

Un beso LUZ

Ele Bergón dijo...

Pamisola, llevas razón, este Lago de los Cisnes tiene mucha acrobacia, pero creo que está muy bien hecha. Aunque me guste el ballet, tampoco soy entendida y supongo que a los puristas no les parecerá bien esta forma de presentar el famoso ballet, pero yo estoy abierta a la innovación.

Felices vacaciones primaverales para ti también .

Anónimo dijo...

Felicidades a Luz

Hoy, 21 de marzo. El cerezo de tu jardín está en flor. Es Viernes Santo, el domingo será la primera luna llena de la primavera. Es el cumpleaños de mi amiga Luz que, en este momento, está paseando por las orillas de su laguna.

Que sigas, por mucho tiempo, siendo la luz de todos los que te queremos.

Un abrazo desde las orillas del Arlanzón.

Pásate-por-la-arañita