sábado, julio 19, 2008

ACUARIO

Paso por el blog de Kety y me encuentro que ella hace referencia a mi libro Pequeña música para la luna con este vídeo tan relajante. Aunque he oído otras versiones mejores de la música de Saint Saêns, las imágenes son muy refrescantes . Teniendo en cuenta que hoy será un día bastante caluroso , os lo dejo aquí para que tengáis un poco de frescor. Gracias Kety.



3 Comments:

Blogger Kety said...

Gracias a ti por querer compartir el video.
Besos

sábado, 19 julio, 2008

 
Blogger Abejita de la Vega said...

Relaja mucho sí...gracias a Kety y a ele Bergon.
Como ves, Luz, he escapado,momentáneamente de mi retiro rural y sin banda ancha.
En el blog de Kety ya han completado "El curioso impertinente", cuento intercalado en el Quijote.Siempre me llamó la atención ese relato, tan artificialmente insertado en el famoso libro.Esto último se lo reprocharon .No le afearon el machismo porque eran otros tiempos...Pero del inmortal libro, me gustan hasta los defectos...Que si el burro aparece y desaparece, que si a la mujer de Sancho la bautizan con más de un nombre...

A la abejita,revoloteando entre trigales ,y a la vista de un parque eólico,le ha acudido a la memoria el grito quijotesco: "¡Non fuyades cobardes y viles criaturas!"

Ved en el blog:
http://aranitacampena.blogspot.com

Besos

viernes, 25 julio, 2008

 
Blogger Ele Bergón said...

Hola Abejita.

Te he dejado un comentario en tu blog acerca del Quijote.

¿Sabes que César se llevó en sus viajes por Asia este libro de Cervantes? Yo lo leí entero cuando tenía 26 años, casi recién casado y me gustó muchísimo. Después lo he leído a trozos y me sigue gustando. Ayer les dije a la mosca y a la arañita que puede que haga como vosotros y empiece a leerlo de nuevo desde el principio hasta el final. Ahora tengo muy cerca del ordenador el libro que saqué para ver el capítulo "El curioso impertinente" y parece que me mira mucho y la verdad que yo también a él.Puedo hacer como tú, todos los días leer ¿un captítulo? ¿Un trozo? ¿Unas líneas? No lo sé pero el Quijote me mira y a mi me gusta que me mire.

Besos.

sábado, 26 julio, 2008

 

Publicar un comentario

<< Home