lunes, diciembre 29, 2008

AUSTRALIA



Tenía que ver la película, pues Australia es un país que me fascina. Y he de decir que no he quedado defraudada en lo que se refiere a los paisajes y sus grandes tomas espectaculares. Las escenas finales donde la II Guerra Mundial se hace presente, son sobrecogedoras.

Los actores impecables. Nicole Kidman, es una de mis actrices preferidas. Aquí representa el papel de una aristócrata inglesa valiente y llena de buenos sentimientos. El que está impresionante es el actor Hugh Jackman al que no conocía, pero chicas y algunos chicos, os digo que está como un tren. Hace de tipo duro que quiere vivir sin ataduras, al estilo de Robert Refort en Memorias de África, pero que en el fondo es un enamoradizo pedazo de pan. El niño aborigen Brando Walters es el que tiene algunos planos que quitan protagonismo a todo lo demás. Todos son australianos muy bien dirigidos por el también australiano Baz Luhrmann.

Los malos son muy malos y por supuestos los buenos muy buenos. Intercalados de la película del Mago de Oz. De de fondo y contando con superficialidad el problema de los aborígenes en Australia. Todo muy bien hecho con mucha técnica pero...¡ay! el guión....La historia que me cuenta no me gusta, es muy previsible, desordenada y muy sabida.

No obstante son casi tres horas, si quito los quince minutos de los anuncios, donde el espectador no se cansa porque casi siempre se queda sorprendido.

Os aconsejo verla, pero no vayáis con demasiadas expectativas.

2 Comments:

Blogger Pedro Ojeda Escudero said...

me la apunto sin gran pasión, porque he oído que gusta pero no entusiasma

lunes, 29 diciembre, 2008

 
Blogger Kety said...

Hola Luz, qué bien te lo pasas, tendremos en cuenta tu recomendación.

Feliz año nuevo
Un abrazo

martes, 30 diciembre, 2008

 

Publicar un comentario

<< Home