Escríbeme

olmoluz@gmail.com

sábado, abril 18, 2009

EL ENEBRO


En el blog La arañita campeña mi hijo Julio me deja el árbol de mi infancia. Gracias por acordarte. A su sombra o a su sol y a su aire, hemos recitados algunos poetas locos, versos que se los llevaba el viento y nunca mejor dicho.

3 comentarios:

Fernando dijo...

Precioso arbol; tu arbol luz
Buena tarde

Anónimo dijo...

Sin duda, algunos quizás estamos un poco locos. El enebro, deduzco que es un símbolo para tu pueblo y germen de la poesía para nosotros. Del mismo modo que el roble, simboliza al mío. Siempre lo eché en falta y te pregunté por él en ocasiones. Cuando recientemente viajé por la zona, alzaba mi vista para contemplarlo desde la carretera, sin conseguirlo. Por eso hoy me he alegrado mucho de verlo, aunque sea a través del ordenador

Ele Bergón dijo...

Hola Anonimo o Anonima comentarista.

Supongo por lo que escribes que eres poeta, que me conoces,pero no recuerdo cuándo me has preguntado por el enebro que en realidad es una sabina, también supongo que conoces Pardilla y quizá, no lo sé, hayas recitado poemas a su sumbra o a su viento. Se puede ver desde la autopista, pero al ir en un coche hay que saber muy bien dónde está, pues es una imagen que se pierde y casi da tiempo de verlo.

¿Quién eres? Identificate, ya que no me has dejado firma y supongo que ha sido un despiste.

Un abrazo seas quién seas.

Luz