domingo, junio 14, 2009

BLOGS TRADUCIDOS AL INGLÉS

Por correo electrónico me llega esta noticia.

Con el fin de que el idioma no sea ninguna barrera, Google ha agregado a Gmail una herramienta de traducción automática que permite a los usuarios de su servicio de correo electrónico traducir sus mensajes con un solo clic.

La nueva funcionalidad integrada a Gmail va a hacer posible que el servicio de correo esté disponible nada menos que en 41 idiomas.

Según explica el popular buscador en su blog, «cuando reciba un correo electrónico en un idioma distinto al suyo, Gmail va a ayudarlo a traducirlo en un idioma que pueda comprender». De esta forma, los usuarios de Gmail van a poder intercambiar todo tipo de conversaciones en múltiples idiomas sin necesidad de dominar éstos. Basta con activar la opción «traducción de mensajes» en la barra de herramientas y automáticamente el mensaje se traducirá a la lengua predeterminada de la cuenta. Se puede acceder al mensaje original en cualquier momento pinchando sobre el enlace otra vez.

Hay que recordar que la compañía ya había habilitado Google Translate para posibilitar las traducciones automáticas de páginas de internet completas o blogs.


( También he de deciros que vuestros blogs enlazados con el mío, los he visto todos traducidos al inglés. Supongo que ya lo sabéis y que Google lo hace automáticamente)

2 Comments:

Blogger Abejita de la Vega said...

¡Cuando vi lo de spider campeña casi me caigo!
Besoos

domingo, 14 junio, 2009

 
Blogger Carmen Conde Sedemiuqse said...

Gracias por la información. No sabía.
besitos y amor
je

domingo, 14 junio, 2009

 

Publicar un comentario

<< Home