Escríbeme

olmoluz@gmail.com

domingo, abril 18, 2010

FRUTALES EN FLOR







Este fin de semana he visto a los cerezos, perales, y supongo que ciruelos, en flor, pero no tenía la cámara porque se me ha olvidado y porque creo que se ha terminado de estropear, así que os dejo las imágenes que mi amigo Pedro Talaván, nacido en Cabezabellosa, valle del Jerte, me ha enviado de por allí. Gracias Pedro

6 comentarios:

Abejita de la Vega dijo...

Preciosas imágenes.Esta mañana he descubierto, en lugares por donde habitualmente paso, muchos ¿ciruelos en flor? Blanquísimos,da gusto verlos. Pero ya no distingo almendros,ciruelos, perales...qué lío.Bueno, da igual. Son bellos, se llamen como se llamen.
Las otras imágenes son también muy hermosas.
Un beso

Pedro Ojeda Escudero. dijo...

Qué maravilla. Qué maravilla.

pancho dijo...

Este año de primavera tan tardía, los frutales todavía no se han desperezado de los fríos que los retienen, desconfiados de una temperatura que se la pueda jugar.

El Jerte ya está espectacular de color nieve.

Kety dijo...

Luz, es una maravilla el video. y las fotos por supuesto.
Besos

Myr dijo...

¡Magestuosa belleza, qué lujuria de la Naturaleza!

Ele Bergón dijo...

Abejita, a mi me pasa lo mismo, aunque los cerezos creo que si los distingo.

Pedro y es que el mes de abril, es en si una maravilla.

Pancho anoche estuve hablando con Pedro Talavan que es del Jerte y dice que este año las flores y las hojas estaban un poco a la par. No se si, como tu dices, para protegerse.

Kety, no acabo de entender eso del video, pues no he puesto ninguno por aqui y el correo que os mande tampoco era video. Ya me sacaras de dudas.

Myr, me alegro mucho de verte por aqui, ya me pasare por tu blog. Estoy enamorada de la naturalesa y como ya le he dicho a Pedro en especial del mes de abril.

Besos para todas que incluye a todos.

Luz