Escríbeme

olmoluz@gmail.com

sábado, abril 24, 2010

Neuronas espejo

6 comentarios:

Abejita de la Vega dijo...

Tus neuronas espejo desaparecieron del blog. Busqué en vídeos y acerté. Es el mismo. Es muy interesante.
Curry me imita si saco la lengua,las tiene.
Veo que todavía no te has ido al pueblo. Que disfrutes del finde.
Un beso

Abejita de la Vega dijo...

¿No tendrás una foto de Ariana para incorporarla a mi cuerda cencerril de gatos blogueros?

Pedro Ojeda Escudero. dijo...

Hace unos días el magnífico REDES dedicó el programa a este tema. Fascinante.

Kety dijo...

Luz, veo que lograste hacerte con el video. Interesante
Un abrazo

Myr dijo...

YO vi el video de REDES, pero aquí veo un cuadro blanco. ¿Será que mis neuronas colapsaron?

Ele Bergón dijo...

Abejita, la mosca vino por aqui y consiguio poner bien el video. Es que es un artista.

Pedro llegue tarde a REDES y por eso no lo vi, asi que lo busque y quise tenerlo cerca.

Kety, ya sabes que los hijos nos ayudan y mucho

Myr espero que ya se pueda ver bien

Muchos besos desde mis neuronas espejo para todos vosotros.

Luz