jueves, mayo 13, 2010

PALABRAS

Hace unos años nos decían que eramos ricos, teníamos dinero y había que gastarlo. Siguiendo sus consignas así lo hicimos. De pronto nos anuncian que todo era mentira y que estamos en crisis. Ahora no tenemos ni dinero ni trabajo, y esto si que es verdad, por eso ahorramos y esos ahorros se lo damos a quien tanto nos engaño. La economía va mal, muy mal. Ahora, otra vez, " recortan gastos" y los perjudicados somos ¡como no! la inmensa mayoría de los ciudadanos, pero no los poderosos. ¿Por que nos dejamos tanto engañar? ¿No nos damos cuenta que los engañados somos m´as?

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger Pedro Ojeda Escudero said...

Cada vez es más necesario que los ciudadanos tomemos conciencia de que la democracia la hacemos nosotros día a día. No la dejemos en sus manos.

jueves, 13 mayo, 2010

 
Blogger pancho said...

En este país la clase dirigente se ha tirado a la bartola y ha empujado a los ciudadanos a vivir por encima de sus posibilidades, en una actitud típica de nuevos ricos.

Los políticos hablan mucho y gastan más para lucirse, todo con vistas a las próximas elecciones. Es muy fácil tirar con pólvora ajena: un pico y una pala no les vendría mal a muchos de ellos para que aprendieran lo que vale un peine o dos.
Un abrazo

jueves, 13 mayo, 2010

 

Publicar un comentario

<< Home