sábado, enero 28, 2012

POR SI OS GUSTA LA CIENCIA

Eventos
Desde 25/01/2012 hasta 29/03/2012

Calle Valverde, 22 - 28004 Madrid - entrada libre

EXPOSICIÓN NIKOLA TESLA
LA REAL ACADEMIA DE CIENCIAS EXACTAS, FÍSICAS Y NATURALES y
LA EMBAJADA DE LA REPÚBLICA DE SERBIA

tienen el gusto de invitarle a la exposición

"EL MARAVILLOSO MUNDO DE LA ELECTRICIDAD DE NIKOLA TESLA"

que se mostrará en los locales de la Academia del 25 de enero al 29 de marzo de 2012, en horario de lunes a jueves de 10.00 a 13.00 y de 16.00 a 20.00 h. Viernes de 10.00 a 13.00 h


He leído un poco de su biografía y de sus inventos y me parece muy interesante.
Hace unos días vi la película " El último truco" en TVE donde salía como personaje y se mostraban algunos de sus inventos.

Etiquetas:

10 Comments:

Blogger pancho said...

Nunca había oído hablar de este personaje. Parece una exposición interesante.

Precisamente el pasado miércoles estuve con una excursión del centro en el que trabajo visitando una exposición sobre la Electricidad en el Museo de la Ciencia de Valladolid. Muy didáctico y bien explicado todo lo que vimos. Lo completamos con la Ruta del Hereje. Algo sobre ello escribiré en el blog mañana, domingo.

Un abrazo.

sábado, 28 enero, 2012

 
Blogger Pedro Ojeda Escudero said...

Me lo apunto.
Besos.

sábado, 28 enero, 2012

 
Blogger Abejita de la Vega said...

Me gusta la ciencia, pero me la tienen que dar muy trituradita, en potito. Veo que sintonizáis madre e hijo, Julio acaba de colgar en su blog una entrada sobre el agua homeopática, con sus visión científica y escéptica.

Ya sabes que lo de viajar lo tengo chungo.

Besos, hablamos.

sábado, 28 enero, 2012

 
Blogger Myriam said...

Lamento perdérmela, por motivos obvios.

Besos

domingo, 29 enero, 2012

 
Blogger Paco Cuesta said...

Recogemos la invitación

lunes, 30 enero, 2012

 
Blogger matrioska_verde said...

pues ya se lo dije a mi churri que anda por los madriles de cursillo y él si que es más de ciencias que yo... bueno, yo es que no soy nada de ciencias... creo que me dan alergia.

yo sí que oí hablar hace poco de Nikola Tesla pero no recuerdo donde.

biquiños,

lunes, 30 enero, 2012

 
Blogger Kety said...

A esas exposiciones,creo que debe asistir quien entiende.
Me sentiría perdida.
Un abrazo Luz

lunes, 30 enero, 2012

 
Blogger José Núñez de Cela said...

Intentaré ir ya que me pillará en Madrid.
Por cierto, acaba de publicarse un libro de Jean Echenoz sobre este personaje que trataré de leer también pues es un autor muy interesante.

saludos

lunes, 30 enero, 2012

 
Blogger Humberto Dib said...

Hace años había oído hablar de este hombre, pero, creo, como si fuera una especie de mago o prestidigitador, no como un científico.
Es una lástima estar tan lejos, pues me encantaría estar presente.
De todas formas, voy a investigar.
Un gran abrazo.
HD

miércoles, 01 febrero, 2012

 
Blogger Mosca Cojonera said...

Curioso personaje. Como curiosidad, una unidad para medir el campo magnético es el "Tesla"

domingo, 05 febrero, 2012

 

Publicar un comentario

<< Home