miércoles, marzo 05, 2014

COMENTARIOS A MI ANTERIOR ENTRADA

pancho dijo...
Veo que también a ti te llamó la atención la elegancia del lugar de la presentación. En las fotos se puede percibir que lo pasasteis bien durante la reunión.
Yo voy a medias de su lectura, a ver si estos días que vienen que no hay clases puedo terminarlo, después viene don Gonzalo y eso son palabras mayores.
Sobre el estilo de la autora, a mí me gusta el esfuerzo que hace por mezclar cosas diferentes. Abarca muchos aspectos distintos.
Un abrazo
jueves, 27 febrero, 2014
Eliminar
Blogger Pedro Ojeda Escudero dijo...
Se corresponde con la verdad. Laura es agradable, cercana, cariñosa y agradecida. Me alegra que te resultara interesante. Y muchas, muchas gracias por tu presencia allí, con viaje incluido, no sabes cuánto te lo agradezco.
jueves, 27 febrero, 2014
Eliminar
Blogger Pamisola dijo...
Qué contenta se pondrá si se la mandas, es una preciosa carta, Luz.

En las fotos parece una persona encantadora, y según las opiniones, de cerca también. Y vosotras se ve que lo pasatéis pipa.

Abrazos

jueves, 27 febrero, 2014
Eliminar
Anónimo Laura Castañón dijo...
A email público, respuesta pública también. :)
Gracias por tus palabras, Luz, y por tu presencia, y por todo. Os decía que para mí que una persona disfrute leyendo lo que escribo, se emocione, se sienta feliz, se indigne o llore, y hasta se ría, es lo mejor que me puede suceder, y lo único que realmente me importa. Por eso disfruto tanto con los lectores. Por eso me lo pasé muy bien esa tarde. Solo sentí lo que siempre me ocurre: no poder dedicar todo el tiempo que me gustaría a cada uno. Siempre tengo la sensación de que no estoy ni a uno ni a otro, porque quiero hacer las dos cosas a la vez: escribir una dedicatoria y charlar, y claro, no siempre es fácil. Espero que el final de la novela no te decepcione, y confío en que los personajes que te están acompañando, continúen contigo con el eco de sus vidas cuando termines de leer el libro. Y que sus emociones permanezcan vivas en tu corazón. Gracias, una vez más, para mí fue un placer enorme estar con vosotros y con Pedro. Y repetiremos, claro que sí.
Laura

jueves, 27 febrero, 2014
Eliminar
Blogger Abejita de la Vega dijo...
Un e-mail muy cariñoso y merecido. Fue hora y media de las buenas.
Laura Castañón te ha contestado, siente no haber podido dedicarte más tiempo pero el que nos dedicó tuvo muchos más minutos que los cronológicos.

Besos, hablamos.
sábado, 01 marzo, 2014
Eliminar

Blogger Ele Bergón dijo...
pancho, es verdad que fue muy agradable y enriquecedor la tarde en compañía de la autora y los componentes del Club de la Acequia no virtuales.

Por fin he terminado el libro y ahora quiero descansar un poco de lecturas, tengo ya bastante con la escritura, antes de ponerme con Torrente Ballester, esto es un no parar.

Pedro, no fue ningún esfuerzo el ir hasta alĺí, tan sólo 90 Kms y me llevaron. Mereció la pena.

Pamisola, yo creo que acertaste con Laura, sí, si que la gustó y me alegro, muchísimo.

Laura, por fin terminé el libro y he decirte que sí han aflorado en mi todas las emociones que tan bien has plasmado en él, viviendo con unos personajes tan reales y creíbles que no se me pasa por la imaginación verlos ficticios.

El final no me ha decepcionado para nada. algo intuía, pero ha sido una gran sorpresa y estas son las palabras que he escrito al finalizar la lectura de tu novela:

"Lo importante de una investigación, no es lo que buscas si no más bien lo que encuentras y a veces, por no querer "Dejar las cosas en sus días" puedes encontrarte el dolor, pero cuando tienes las necesidad de remover esas cosas, es fácil que pase lo que a la protagonista de Laura Castañón le queda aún por venir y que sólo la autora conoce, al menos, imagino, aún en parte"


Es un honor el que hayas venido hasta mi blog.

Luz
domingo, 02 marzo, 2014
Eliminar
Blogger
Querida Abejita, sí es verdad que fue una hora y media de las buenas, lo que te decía en tu blog, la vida, al fin y al cabo, dejando las cosas en su sitio o no, creo que merece la pena vivirla siempre, disfrutando en lo posible de los buenos momentos.

Besos

Luz
domingo, 02 marzo, 2014


Myriam dijo...
Qué emocionante, Luz!. Yo estaba con huéspedes del exterior y me era imposible asistir, que sino, me tomaba el avión y aterrizaba en Burgos, bueno en Madrid y de ahí en bus. Ojalá la próxima pueda y me alegro de que hayas podido asistir y de que disfrutaran tanto el encuentro.

Un abrazo a Laura otro a ti.
jueves, 06 marzo, 2014
Myriam, conociéndote , no me extraña para nada que te  hubieses presentado en Burgos. La verdad que fue muy enriquecedor el encuentro con la autora. Te hubiera encantado, de eso estoy segura. 

Un abrazo 

Luz
Eliminar
 
Eliminar

Etiquetas:

5 Comments:

Blogger Kety said...

Luz, desde aquí, deseo a Laura Castañón muchas tardes como la que vivió en Burgos en vuestra compañía.

Un abrazo

Enhorabuena por su libro.

miércoles, 05 marzo, 2014

 
Blogger Myriam said...

Te puse comentario en la entrada anterior (y en las otras de la lectura). Acabo de terminar el libro, ¡me gustó mucho!. Me preparo para hacer mis aportes.

Besos

jueves, 06 marzo, 2014

 
Blogger Myriam said...

¡Felicitaciones y un abrazo a Laura!

jueves, 06 marzo, 2014

 
Blogger Pedro Ojeda Escudero said...

Qué buen detalle el de Laura.
Besos y gracias por asistir, con viaje incluido.

jueves, 06 marzo, 2014

 
Blogger Abejita de la Vega said...

Ayer estuve con Esquivias en el MEH, embelesada escuché durante hora y media. Y me puse a tomar notas, en la Moleskine pobre que usé para recoger el encuentro con Laura Castañón. A la salida, hablaba con una participante en la lectura colectiva de la UBU, me comentó la diferencia de estilos, siendo los dos muy buenos.

Hablamos, gracias por esta entrada.

sábado, 08 marzo, 2014

 

Publicar un comentario

<< Home