viernes, abril 04, 2014

INTERIOR DE BÁRTEL FRONTERA

Etiquetas: ,

10 Comments:

Blogger María Pilar said...

Realismo total.
Feliz fin de semana, Un beso

viernes, 04 abril, 2014

 
Blogger Ele Bergón said...

María

viernes, 04 abril, 2014

 
Blogger Ele Bergón said...

A ver si esta vez sale bien el comentario

Feliz fin de semana también para ti Maria Pilar. Besos

viernes, 04 abril, 2014

 
Blogger Pamisola said...

Me encanta todo el cuadro,Luz,este señor tiene un estilo muy personal, y si no recuerdo mal ya pusiste otros hace tiempo, ya me dirás.
Las baldosas... me recordaron de pronto a los pintores holandeses.

Gracias por el regalo, de un jubilata.

Besos, Luz.

viernes, 04 abril, 2014

 
Blogger Ele Bergón said...

Sí Puro, ya he puesto otros cuadros de Bártel por aquí. Es un antiguo compañero que, la verdad, cada vez pinta mejor.

Me alegra que te guste. Besos

viernes, 04 abril, 2014

 
Blogger Ele Bergón said...

Puri

viernes, 04 abril, 2014

 
Blogger Abejita de la Vega said...

Un buen maestro, un buen pintor y una persona buena.

¡Me gusta!

Besos, Luz

sábado, 05 abril, 2014

 
Blogger José Núñez de Cela said...

Muy bueno. Hay jubilaciones muy bien aprovechadas!

Saludos y felicidades al pintor!

martes, 08 abril, 2014

 
Blogger Pedro Ojeda Escudero said...

Qué hermoso.

miércoles, 09 abril, 2014

 
Blogger Myriam said...

Lindo

Besos

martes, 22 abril, 2014

 

Publicar un comentario

<< Home