lunes, febrero 02, 2015

PASEANDO POR EL PARQUE DE" EL CAPRICHO" EN MADRID


                                                            Para Mª Ángeles Merino

 En el blog www.laarañita campeña.blogspot.com en una carta deliciosa de Rosita a Mariquilla y creada por Mª Ángeles Merino leo:

Pero que Teresa Cayetana no tiene nada que hacer al lado de doña María Josefa Alonso Pimentel, condesa duquesa de Benavente y duquesa de Osuna, casi na. Mi maestro de letras me cuenta que esta señora es muy sabia, que en su quinta “El Capricho” discute de artes, de toros, de pintura, de teatro, de cambiar la sociedad y de libros… con escritores como Moratín o don Ramón de la Cruz, el del teatro. Y con su cortejo, cómo no, que es el marqués de Bondad Real. 


 Al finales del  otoño pasado que no acaba de irse, me di un paseo por esta quinta  de "El Capricho" e hice algunas fotos. Realmente es un sitio hermoso y creo que en especial cuando llega la primavera, aunque su belleza se pueda observar en cualquier estación del año. Espero os gusten


                                                














Etiquetas: ,

4 Comments:

Blogger Paco Cuesta said...

Me gusta. Besos

martes, 03 febrero, 2015

 
Blogger Abejita de la Vega said...

Gracias por la cita y a ver si un día me acompañas a ver el capricho de esa gran señora, tan sabia. Unas fotos preciosas.

Besos, Luz.

miércoles, 04 febrero, 2015

 
Blogger Pamisola said...

Qué maravilloso sitio, no lo conozco, y lo tengo que remediar.
Ahora para la primavera.

Besos.

viernes, 06 febrero, 2015

 
Blogger José Núñez de Cela said...

Un lugar al que intento ir cada vez que recalo en Madrid, pero que aún no conozco. Se intentará... de momento, gracias por tus fotos!

Saludos!

lunes, 09 febrero, 2015

 

Publicar un comentario

<< Home