martes, diciembre 27, 2016

REGALA CULTURA






Ayer 26 de diciembre, David y yo recibimos nuestro regalo de Navidad: escuchar el concierto de Año Nuevo en el Auditorio Nacional de Madrid. Estaba dirigido por el joven director bielorruso  Andrey Ivanov que respiraba energía y divertimento en todos sus gestos y que nos obsequio con tres piezas fuera de programa junto con las ya imprescindibles en estos conciertos, El Danubio Azul  y la Marcha Radesky. Todo acompañado por el Ballet de La Strauss Festival Orchestra, que lleva el Concierto de Año Nuevo, por diversas capitales  de Europa, dejando para el final, el hacernos protagonistas al público que llenó la sala, cantando el villancico Los peces en el río, siguiendo las indicaciones del Director de la Academia de Música Estatal de Bielorrusia desde el año 2008.

Esther, Julio, muchas gracias por vuestro regalo cultural. Inolvidable el compartir con vosotros estas horas que pasaron en un relámpago. Os quiero.

 



Etiquetas: ,

4 Comments:

Blogger Paco Cuesta said...

Con vuestro permiso: os envidio.
Un abrazo

martes, 27 diciembre, 2016

 
Blogger Myriam said...

¡¡Que linda forma de festejar!!


Me alegro mucho
y les deseo a toda la familia lo mejor de lo mejor
(en todo sentido)
para este Nuevo Año,


Muchos besos

miércoles, 28 diciembre, 2016

 
Blogger Pamisola said...

Hola Luz, tú siempre buscando satisfacciones en el arte.
Hay regalos que aunque efímeros son mejores y más emocionantes que cualquier cosa que dura más y termina aburriendo. Un buen regalo.

¡Feliz Año 2017!

Abrazos.

jueves, 29 diciembre, 2016

 
Blogger Abejita de la Vega said...

Un gran regalo. Os veo dando palmas a toda la familia al son de la marcha. Parabá parabá parabam pampán. Parabá parabá parabam pampán...

¡Feliz Año para toda la familia!

viernes, 30 diciembre, 2016

 

Publicar un comentario

<< Home