viernes, octubre 05, 2018

TARDE DEL MIÉRCOLES EN MADRID


El miércoles de esta semana,  decidí pasarme,  a eso de las cinco de la tarde,  por el Paseo de Recoletos,  para ver la Feria de Otoño de los libros viejos y antiguos. 

Algo raro en mí, pero no encontré ninguno que  quisiera comprar, y como había quedado antes de la seis para ir al ensayo general de KATIUSKA, en el Teatro de la Zarzuela que está a pocos metros, con unas entradas que me regalaron, me fui sin detenerme demasiado. 



La Zarzuela me gustó. Una tragedia al estilo del alma rusa, en la época de la Revolución de 1917, con  música  de Pablo Solazábal, salpicada  con notas cómicas, para relajar el ambiente. Los actores,  cantantes y decorados, fenomenal, en especial la voz  de AINHOA ARTETA.

Al salir, otra vez paseé por esta Feria del libro y comprobé que estaba algo más concurrida que en mi paseo de hacia dos horas.  La verdad es que  casi me entretuve. No era mi día de libros. 





Etiquetas:

4 Comments:

Blogger Pedro Ojeda Escudero said...

Últimamente, las ferias de libro antiguo no son ya los momentos de oportunidades para los que llevamos años comprando libros. En primer lugar, ya hemos adquirido muchos de los que nos llamaban la atención. En segundo lugar, se han convertido en ferias de saldos previsibles.

lunes, 08 octubre, 2018

 
Blogger La seña Carmen said...

Yo rara es la vez que salgo de vacío de una de ellas. A esta todavía no he ido.

martes, 09 octubre, 2018

 
Blogger Abejita de la Vega said...

Cosas buenas de Madrid.
Ainhoa Arteta es muy grande, qué envidia, a ver si puedo oírla y verla en Burgos, que está anunciada una actuación.

Besos

miércoles, 10 octubre, 2018

 
Blogger Kety said...


Me alegro que pases esas tardes tan bien aprovechadas.

Besos

sábado, 13 octubre, 2018

 

Publicar un comentario

<< Home