viernes, enero 18, 2019

NADIE ME HA DICHO




Nadie me ha dicho:   

que  los sueños se parecen
a ti y a mí
difuminados
en la niebla del instante.

Y que nunca atraparé
la risa del infinito,
 en la claridad de sombras
de los días que han pasado. 

Todo se queda en penumbra,
cuando la imagen soñada
en el sueño de esta noche
se ha perdido para siempre. 



 Hacía tiempo que no escribía un poema. Hoy he empezado a leer Cuaderno de Vacaciones de Luis Alberto de Cuenca y aunque aún no lo he terminado, sí me ha inspirado este poema


(c) Foto Regina Silveira
(c) Luz del Olmo



Etiquetas: ,

4 Comments:

Blogger Pedro Ojeda Escudero said...

¡A la primera entrada con nuestro comentario del libro en el Club de lectura!

lunes, 21 enero, 2019

 
Blogger lavelablanca said...

Pero te (nos) queda la LUZ.

La transparencia.

El sol.

Abrazos.

lunes, 21 enero, 2019

 
Blogger Abejita de la Vega said...

A mi hermano le ha ocurrido lo mismo, Luz. Y ha escrito un poema que termina así:
...
Y como el mejor de los cumplidos me empuja a escribir mis propios poemas.

Gracias por hacer arder un fuego en mis mañanas y en la noche oscura.


Ver en mi blog, besos.


lunes, 21 enero, 2019

 
Blogger La seña Carmen said...

Los caminos de la inspiración son inescrutables.

Buen juego de luces y de sombras.

lunes, 04 febrero, 2019

 

Publicar un comentario

<< Home