En realidad, no sabemos ni donde vamos, ni donde nos llevan cuando salimos de este mundo. No sé si a la NADA o quizás al TODO. Nadie ha venido a contárnoslo, creo que eso me responderías.
En la foto estás en la parte de arriba con José Manuel García, con tu camisa de cuadros, pelo blanco y tus inconfundibles gafas de pasta, sonriente y feliz . En la parte de abajo, te acompañábamos : José Luis Buján, Myma Soto y yo, en el Rincón de los Artistas de Velilla de San Antonio, nuestro pueblo de adopción, en la Feria de Artesanía, que se organizaba y se sigue organizando, en mayo.
Al finalizar la jornada, decidimos que eso del Rincón, no nos acababa de gustar, por eso estuvimos pensando en llamarlo El Olimpo del Artista,
- Ya que hacemos algo, hagámoslo a lo grande.
Pedro, no recuerdo quién lo dijo pero estoy bastante segura de poder atribuirte esta frase. Cualquiera que te haya conocido, sabrá que tú eras así, sin complejos.
Te seguiremos queriendo, aunque tú físicamente, ya no estés.
(c) Texto Luz del Olmo
La foto es de mi entrada:
Sí, lo conocí en el Centro de Adultos de Arganda del Rey. Recuerdo su vocación pedagógica. También lo recuerdo de nuestros primeros tiempos blogueros.
ResponderEliminarQue la tierra le sea leve.
Besos, Luz.
Bonito homenaje.
ResponderEliminarNo morimos del todo mientras alguien nos tenga en la memoria. Los blogs ayudan, mientras las hadas de Internet nos sean propicias.
Estimado Pedro: Maestro, Amigo y Compañero del Colegio de Adultos Juan I y el Club de lectura 5X5. Aun estoy asimilando que nos haya dejado. su legado y esa energía emprendedora, siempre motivando la escritura y la lectura, será recordada por todos los que le conocimos.
Hasta siempre, Pedro. D.E.P.
Kety Morales
Luz, excelente homenaje a su memoria.
Besos
Que bonito homenaje a este incansable y entusiasta divulgador de la cultura en todas sus facetas. Me sumo a lo que tan bien escribes y de manera muy sentida.
ResponderEliminarBuen viaje Pedro, te recordaré con gran afecto. Marisol Dorado
Sí, María Ángeles, sé que lo conocías porque compartíamos trabajo y blogs con él. Gracias por tus palabras.
ResponderEliminarSeguiremos adelante.
Besos
Carmen, creo que cuando viniste por aquí, él ya había dejado de visitarnos. Era una persona muy particular, pero a la vez entrañable y creo que se fue demasiado pronto.
ResponderEliminarBesos
Mi querida Kety, que voy a decir que tú no sepas de tu Maestro, Amigo y Compañero. Siempre animaba a seguir leyendo y escribiendo, guardando todos los que estuvimos cerca de él, un gran recuerdo que no olvidaremos.
ResponderEliminarBesos
Marisol tú también le conociste muy bien, compartiendo ese entusiasmo que tuvo siempre con la cultura, haciendo fácil, lo que quizás, nos parecía difícil.
ResponderEliminarSiempre le recordaremos.
Besos.