domingo, febrero 04, 2007

EXPOSICIONES

A mi también me gustó la exposición “Monstruos devoradores de energía”. Estuve el viernes con una amiga y a las dos nos encantó por su originalidad, creatividad y el humor que destilan los frigoríficos o neveras vestidos y revestidos para evocarnos al “Eterno enamorado” ( todo de rojo atravesado por una flecha), “ Caballo de Troya” ( de madera y con ruedas) “El General Eléctrico” ( De verde con sus medallas ¿Hará referencia a Fidel Castro? ) “La coca-cola” ( Había hielo en la fuente situada en una umbría). Mari Ángeles y yo nos preguntamos entre sonrisas si los trozos de hielo eran de verdad o simulaban el “on the rock”. Pero las carcajadas llegaron al máximo cuando vimos a uno de estos electrodomésticos haciendo las veces de confesionario con el bien escogido título de “Hable María”.

Sí, a mi también me gustó la exposición de arte cubano que hasta el día 8 de abril se puede ver en los jardines, la primera y segunda planta de la Casa de América.

Gracias por poner en tu blog esta información.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

es agradable leer que has visitado un exposición de arte cubano...y también gracias por la información..me también quisiera visitar allí...por cirto, si le guste, puede visitar algunas veces a Mi Blog también y compartir sus opiniones, espero que lo guste .

lunes, 05 febrero, 2007

 

Publicar un comentario

<< Home