Escríbeme

olmoluz@gmail.com

domingo, febrero 04, 2007

EXPOSICIONES

A mi también me gustó la exposición “Monstruos devoradores de energía”. Estuve el viernes con una amiga y a las dos nos encantó por su originalidad, creatividad y el humor que destilan los frigoríficos o neveras vestidos y revestidos para evocarnos al “Eterno enamorado” ( todo de rojo atravesado por una flecha), “ Caballo de Troya” ( de madera y con ruedas) “El General Eléctrico” ( De verde con sus medallas ¿Hará referencia a Fidel Castro? ) “La coca-cola” ( Había hielo en la fuente situada en una umbría). Mari Ángeles y yo nos preguntamos entre sonrisas si los trozos de hielo eran de verdad o simulaban el “on the rock”. Pero las carcajadas llegaron al máximo cuando vimos a uno de estos electrodomésticos haciendo las veces de confesionario con el bien escogido título de “Hable María”.

Sí, a mi también me gustó la exposición de arte cubano que hasta el día 8 de abril se puede ver en los jardines, la primera y segunda planta de la Casa de América.

Gracias por poner en tu blog esta información.

1 comentario:

Angelita dijo...

es agradable leer que has visitado un exposición de arte cubano...y también gracias por la información..me también quisiera visitar allí...por cirto, si le guste, puede visitar algunas veces a Mi Blog también y compartir sus opiniones, espero que lo guste .