Escríbeme

olmoluz@gmail.com

martes, febrero 27, 2007

LA CALLE DE LOS DERECHOS HUMANOS

No recordaba exactamente qué día inaguramos la Video- Instalación de los Derechos Humanos en el Centro Cultural del Madroño. Sabía que era durante el mes de febrero porque en los días que la estábamos montando se podía ver ARCO.

Este fin de semana, David encontró en su habitación un periódico y me dijo:

- Mamá tengo esto aquí.

Al tenerlo en mis manos me di cuenta que era el extinguido "Vicálvaro Informativo". En la portada estaba la foto que hiciste al cubo de basura con el cartel de "Calle de los Derechos humanos" . Entonces recordé aquella exposición que hicimos como uno de nuestros mejores trabajos: por la idea ( que era tuya) por la cantidad de horas que le echamos ( unos más y otros menos), por ser muy original, variada y completa. Además supongo que las pocas personas que fueron a visitarla tomaron conciencia de lo mal que andan en este mundo los derechos humanos.

En el periódico efectivamente decía que su inaguración sería el 26 de febrero del 2001 en horario de tarde. La clausura se haría el día 30 de este mismo mes. Han pasado seis años y los Derechos Humanos siguen estando por los suelos.

No hay comentarios: