miércoles, marzo 21, 2007

CUMPLEAÑOS





Hoy ha sido mi cumpleaños y digo ha sido, porque cuando escribo
esto son casi las doce de la noche. 

Desde aquí quiero daros las gracias a todos aquellos y aquellas que os habéis acordado de dedicarme unos minutos para desearme un día lleno de felicidad.

Es verdad que he acumulado un año más a los que ya tengo, pero cuando siento que estoy acompañada por personas que me quieren, la carga se hace más ligera y a pesar de haber sido un día de invierno en el comienzo de la primavera, con aire frío y fuerte, he tenido mucha luz y cariño a mi alrededor. 

Mañana ya será otro día y este 21 de marzo de 2007, no volverá. Espero que cuando vuelva la primavera del 2008, pueda escribir en este blog o en mi cuaderno, como siempre lo he hecho desde hace muchos años. 

Felicidades a todos los que os habéis acordado de mi, en este día de cumpleaños. Os quiero.

Etiquetas: ,

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Soy muy malo para recordar los cumpleaños y otras celebraciones, pero, en cualquier caso, ¡¡FELICIDADES!!.

Es un placer leerte... como siempre.

Salu2.

Bluesea

jueves, 22 marzo, 2007

 
Anonymous Anónimo said...

Gracias Manuel por tu felicitación. Siempre pienso que escribo para el aire, por eso me ha hecho mucha ilusión tus palabras.

Te he dejado un comentario en tu blog. Seguimos en contacto.
Besos LUZ

jueves, 22 marzo, 2007

 
Blogger P. M. Talaván said...

¿Luz, ¿por qué no has dicho nunca que naciste con la primavera?
Felicidades.
Mi hija Beatriz, la primera flor de nuestra esterna primavera, nació un 23 de marzo.
¿Ves como te leeo?

domingo, 25 marzo, 2007

 
Blogger Ele Bergón said...

Querido Pedro, sí te he dicho en alguna ocasión que yo nací con la primavera y además ahora es el día internacional de la poesía, pero..¿es que no te acuerdas de aquella bonita subida al enebro? ¿No recuerdas cómo todos los almendros estaban en flor? No creo que sólo guardes en tu mente las chuletas y el vino, pues sé que el subir allí arriba te dejó también un buen recuerdo. Ya sé que hace varios años...mas todo no cae en el olvido.

Ya me voy creyendo un poco eso de que me leeis, pero es que ahora ya voy viendo comentarios. Por cierto, hablando de esto, que lo que quiero es que me contestes en tu blog a los comentarios que yo te dejo allí, es fácil sólo tienes que pinchar donde dice " comentario" y luego hacerlo como lo haces aquí. Yo soy mala para la técnica y ya he aprendido, así que no es tan difícil.

Hablé con Christian y ya le orienté un poco.

Nos seguimos comunicando de la forma que sea, pero el caso es estar en contacto.

Gracias por tu felicitación y besos.

LUZ

domingo, 25 marzo, 2007

 
Blogger Ele Bergón said...

Pedro, después de la perorata que te he escrito, se me ha olvidado decirte que FELICIDADES también para Beatriz, se nota que ella vino con la primavera.

Más besos. LUZ

domingo, 25 marzo, 2007

 
Anonymous Anónimo said...

kgQuerido Pedro, no se como no te diste cuenta que Luz nació con la primavera siendo que aparece cuando ella llega. ¿No lo crees así?.
En cuanto a la subida al enebro, Luz no es de extrañar que no lo recuerde piensa que la fecha era variable, siempre coincidente con el fin de semana.
Por cierto dentro de mi torpe lucha con los ordenadores, también he conseguido entrar y leerte. Podrías formar un club de fans.
¡Ah! Aunque este no sea el blog correpondiente y con un poco de retraso, también ¡Felicidades a Beatriz!
Ino.

domingo, 01 abril, 2007

 

Publicar un comentario

<< Home