lunes, julio 23, 2007

SORPRENDIDA

NEURONAS
(c) Mari Sol

TESTÍCULO
(c) Mari Sol

( c)Mari Sol

LENGUA
(c) Mari Sol


FENÓMENO DE CANIBALISMO
(c) Mari Sol

(c) Mari Sol

BRONQUIO

Hoy me llama Mari Sol y me invita a su piscina. Acepto encantada.Charlamos, nos damos un chapuzón y seguimos hablando y hablando. Cuando ya se apaga el sol, decidimos irnos. Antes mi amiga me habla del libro que está leyendo: "El Retrato de Dorian Gray" y nos quedamos muy sorprendidas al comprobar que un amigo de su hijo de once años lo ha leído y ha hecho un trabajo en inglés sobre esta novela de Oscar Wilde. Nos habla también del Dr. Jekyll y Mr. Hyde, de Frankestein y al final nos recita un poema que ha escrito.
Cuando se va, Mari Sol me comentan que no entiende cómo este chico que tiene tantos conocimientos de literatura, astronomia o ciencia ha repetido sexto de primaria. Ella se admira y sorprende yo también pero no tanto. Es muy posible que el niño esté en su propio mundo y no le interese lo que le cuentan en el colegio.
Con lo que de verdad me quedo sorprendida es con el disco que Mari Sol me regaló hace unos meses donde puedo ver los "preparados" ( no sé si se llaman así) del cuerpo humano para después observarlos en el microscopio.
Mari Sol, como te prometí aquí dejo tus magníficas fotos para que los otros se sorprendan conmigo.

2 Comments:

Blogger P. M. Talaván said...

¡¡Buenas fotografías las de Mari Sol!! Mis neuronas se recalientan con este sol extremeño y extremo.
Es lo que tiene el verano que calienta las neuronas y las otras partes delcuerpo que fotografía Marisol. Hasta los pequeños testigos esos andan un tanto alboratoado tras las sin medias y la color... ¿o la calor?
Besos.
pmt

sábado, 28 julio, 2007

 
Blogger Ele Bergón said...

La calor, Pedro, la calor. Creo que mis neuronas están tan recalentadas que no "atinan" a hacer nada de nada en ningún aspecto. Estoy como dice Mari Sol "en coma vacacional"


Besos

domingo, 29 julio, 2007

 

Publicar un comentario

<< Home