Escríbeme

olmoluz@gmail.com

martes, marzo 03, 2009

PALABRA DE MUJER

Carmen Rivas, periodista y autora del libro "Palabra de mujer" me envía este e- mail

Buenos días

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, el próximo 4 de marzo, a las 11 de la mañana, en la sala Abogados de Atocha de la Fundación Sindical de estudios, Calle Sebastián Herrera, 12-14, presentamos el libro “Palabra de Mujer” que recoge las entrevistas efectuadas a 25 mujeres, representativas de distintos ámbitos. La política, la cultura, el periodismo. Entre ellas, algunas de vosotras. Espero que asistáis al acto y os llevéis el libro que, con toda seguridad os va a gustar.

Saludos afectuosos,


(Carmen, allí estaré)

Carmen Rivas

11 comentarios:

Santiago L. Legarda dijo...

Hola, Ele: acabo de echarle un vistazo a tu bitácora y he visto la convocatoria para la presentación del libro de Carmen Rivas. Es una gran mujer y una gran periodista, la conozco desde hace muchos años y creo que ese conjunto de entrevistas que recoge en su libro será de lo más interesante. Pero no voy a poder ir a la presentación. Si tu vas, me gustaría que la saludaras de mi parte. Un saludo cordial desde las riberas del Henares.

Pedro Ojeda Escudero. dijo...

Tomo nota del libro, ya que no podré acudir.

alberto dijo...

Que disfrutes de lamañana, yo estaré en la mina

Besos,

Kety dijo...

Luz, ya nos contarás.
Que pases buen día.
Un abrazo

Ele Bergón dijo...

Hola Santiago. Le transmtí tu mensaje a Carmen Rivas. Se acordaba muy bien de ti. Efectivamente las entrevistas son muy emotivas e interesantes. Algunas las ha publicado ya en la revista CYT. Ella estaba muy contenta por el trabajo bien hecho. Estoy de acuerdo contigo-Carmen es una excelente persona y muy buena periodista. La conozco desde hace varios años y nuestra amistad sigue en aumento.

Un abrazo

Luz

Ele Bergón dijo...

Pedro, toma nota, pues creo que merece la pena.

Ele Bergón dijo...

Kety. El acto era la presentación de las actividades de Comisiones Obreras para la celebración del día de la Mujer Trabajadora. El libro de Carmen son entrevistas que ella ha hecho a mujeres con historia y sin ella.Ya lo comentaré por aquí.

Al final vimos una exposición de la frases de algunos hombres que tuvieron bastante importancia en el pensamiento de su época y puedo citar a Rosseu, donde nos consideran a las mujeres inferiores y sin inteligencia igual a la del hombre.

Seria para comentar.

Ele Bergón dijo...

Alberto, qué alegría volverte a ver por aquí. Disfruté de la mañana, por la tarde me tocó mi mina particular.

mentecato dijo...

Precioso el comentario dejado en el blog de Navero.

Un abrazo.

Ele Bergón dijo...

Gracias mentecato. Ya sabes lo que opino de tu nombre que no te va para nada, al menos en el significado que tiene en España.

Un abrazo.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.