domingo, octubre 06, 2019

AYER 5 DE OCTUBRE, DE PASEO POR MADRID





La  cita era aquí con mi  amiga de siempre: Ino.
Mientras la esperaba, comprobé que ya habían aparecido las Meninas por Madrid.
La segunda me salió  con algo más de claridad. 

Ino y yo, nos dirigimos a la librería Nakame donde presentaba dos libros, la poeta gaditana Rosario Troncoso.
Los ángeles fríos. Rosario Troncoso. Calambur (2019)
Libro de poesía 
Libro de Aforismos 
Hicieron de presentadores Gloria Díez y José Luis Morante 

Después de  escuchar interesantes versos y palabras,  decidimos pasear por el barrio de Chueca, hasta  encontrar un restaurante que nos convenciera a las dos.

Después de comer,  andando, andando,  llegamos, casi sin querer, al Paseo de Recoletos donde se encuentra la
Feria del libro de Otoño 
Allí nos recibió  otra de las Meninas Resultado de imagen de juan ramon jimenez Guerra en españa libro
                                  En el paseo, compré este libro que me pareció interesante 
 

  donde me dieron una bolsa de papel 

 que me gustó.




Decidimos cruzar La Castellana y subir hasta la Puerta de Alcalá andando,


 para volver a  coincidir con más Meninas .

Pasear por  El Retiro en buena compañía, tomar algo en una terraza de la  calle Narváez y con la tarde ya entrada, pensamos que ya era hora de volver a nuestra cotidianidad.    


 (c) Fotos Luz del Olmo






Etiquetas: , , ,

3 Comments:

Blogger Pedro Ojeda Escudero said...

En otoño crecen las meninas...
Buen y provechoso paseo.
Besos.

martes, 08 octubre, 2019

 
Blogger lavelablanca said...

¡Vaya!, pues el día 9 hice también un paseo madrileño, encontrando meninas aquí y allá.

Abrazos.

jueves, 17 octubre, 2019

 
Blogger Sor Austringiliana said...

Me gusta todo tu reportaje pero me sentaré un ratito con la Cibeles lectora.
Besos Luz

jueves, 17 octubre, 2019

 

Publicar un comentario

<< Home