jueves, julio 15, 2021

EL MAR CANTÁBRICO



  Si el arte es  una mirada,
el  mejor arte, eres tú
mientras en la  lejanía 
te observo

     

Al hacer una parada
acariciando la  arena,
te siento  tan, tan cercano  
que solo estamos los dos.


Si te alcanza la nieblina,
eres la pintura abstracta,
por lo que yo te imagino
al descifrar tus incógnitas.


Cuando te  vas enfadando
 al discutir  con el aire,
quisiera  atrapar  belleza
en los instantes que pasan. 


En esos días de calma  
te contemplo con  mirada  
del espacio en su rutina.




 Son los tonos plateados 
en  reflejos del color 
porque al sol estás unido.


Las rocas te dan  cobijo
y  entonces bramas  potente 
en un miedo que me atrae.


Los  entrantes  en las  calas 
me dan una bienvenida,
por lugares que no espero.


En ti habitan barquitos
siendo tus aguas remanso
de su casa.





Cuando te  pasea un barco 
 mi mirada más le envidia
al caminar por tus aguas.





(c) Fotos y texto :Luz del Olmo

Etiquetas:

3 Comments:

Blogger Sor Austringiliana said...

Desde mi ventana el mar no se ve.

sábado, 17 julio, 2021

 
Blogger Sor Austringiliana said...

Tus haikus me han traído su música

sábado, 17 julio, 2021

 
Blogger Ele Bergón said...

Gracias Sor Austringiliana.

El que te hayan traído la música del mar en estas estrofas, que no son haikus, me alegra el compartirlo contigo.

Besos

miércoles, 22 septiembre, 2021

 

Publicar un comentario

<< Home