Escríbeme

olmoluz@gmail.com

jueves, enero 15, 2009

CICLO DE CONFERENCIAS

Mi amigo Pedro Talaván , administrador del blog Talaván Talaván cuenta
y visitante intermitente del Acorde, me ha enviado esta invitación. Lo dejo aquí .También me envía una foto pero me es imposible colocarla, al menos yo no consigo hacerla. Lo siento Pedro.

Hola:
La Asociación Comenius sale de nuevo a la palestra y organiza el tercer ciclo de conferencias en Velilla. El primero fue "Velilla en Vivo", el segundo "Velilla abierta" y este tercero "Encuentros en Velilla".
La inauguración del ciclo corre a cargo de Lola Agudo y Goyi Batalla, alcaldesa y concejala de cultura de Velilla, y el conferenciante es Ferando Baile Rodríguez profesor de la Universidad de Alcalá que hablará sobre la crisis económica. Él es economista y fue Director General de Agricultura de la Junta de Andalucía.
La conferencia será en el Auditorio Mariana Pineda, C/ Doctor Alcorta S/N. A las 7,30 de la tarde del viernes 16 de enero.
Después tomaremos un aperitivo juntos.
Te adjunto el programa de todas las conferencias y conferenciantes de la primera parte del ciclo.
Un abrazo
PMT
Espero verte por allí.


( Este ciclo de conferencias estará coordinado por mi amiga Marisol Dorado, alguien que ha dejado unas muy buenas fotos sobre los tejidos del cuerpo humano en este blog)

5 comentarios:

PMT dijo...

Gracias, Luz.
Lástima que no puedas poner el cartel.
Ya te ire dando cada quince días más información.

Kety dijo...

He intentado poner la foto de PMT en mi blog y no hay forma.

Un abrazo

Pedro Ojeda Escudero. dijo...

Seguro que resultarán interesantes.

Anónimo dijo...

Con los tiempos que corren, toda la información que nos den especialistas en el tema, seguro que viene bien.
Un saludo.

Ele Bergón dijo...

La conferencia sobre la crisis estuvo muy bien estructurada, comprensible y amena. La crisis financiera es sólo el iceberg de la crisis del sistema. Lo que hay que encontrar, como en todas las crisis, el origen.

Después la charla y el reencuentro con los amigos fue pero muy muy agradable. Ya que tenemos crisis aprovechemos los buenos momentos.

Gracias a todos por los comentarios y un abrazo sin crisis.