viernes, noviembre 20, 2009

LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS





Ángel Castiblanquez me envía este correo con estas fotos hechas en "El Gallinero", ese lugar de la Cañada en Madrid donde se lucha por los Derechos de los Niños

Hoy hemos celebrado el primer día de la Semana sobre los Derechos del Niño en El Gallinero-Cañada. Por la mañana rueda de prensa y por la tarde trabajo. Hemos señalizado El Gallinero para que sea más seguro. Se han pintado tres pasos de peatones y se han colocado señalización vertical anunciando la presencia de niños y niñas en la zona. Como se puede ver en las fotos, ha habido mucha colaboración, aunque no faltará quien diga que son actores de reparto, figurantes que están interpretando un papel. Mañana seguiremos. Lo bueno de los pasos de cebra pintados es que funcionan, los camiones se paran. ES POSIBLE OTRO GALLINERO MEJOR, MÁS LIMPIO, MÁS SANO, CON ZONAS PARA JUEGOS, CON AGUA POTABLE, CON... También se ha realizado un graffiti VEO, VEO, ¿QUÉ VES?... que invita a poner en marcha el corazón. Gracias a los que os habéis pasado por allí. Un abrazo:

Ángel

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger Pedro Ojeda Escudero said...

Es en esos lugares en donde la lucha se hace, si cabe, más necesaria. Ellos son nuestro futuro.

sábado, 21 noviembre, 2009

 
Blogger Ele Bergón said...

Hola Pedro, sí ellos son nuestro futuro, pero con mucha frecuencia lo olvidamos, aunque otras, como las personas que están luchando en El Gallilnero, lo tienen siempe presente sea la semana de los derechos del niño o no.

Gracias por tu visita y un abrazo

Luz

lunes, 23 noviembre, 2009

 

Publicar un comentario

<< Home