Escríbeme

olmoluz@gmail.com

domingo, febrero 14, 2010

LA VOZ

LA VOZ A TI DEBIDA

Pedro Salinas


Puede ser música blanca

porque me cuentas los cuentos

de las hadas encantadas.


Otros días es tan fría

que el aire se queda helado

en tus palabras sombrías.


Cuando mientes yo lo noto

la boca te está temblando

¡no me miras a los ojos !


Si te enfadas y me gritas

me imagino que es el viento

huracanado en tu vida.


Me miras y te sonríes

entonces tu voz es cálida

me besas sin estar triste .


Los labios los vas cerrando

hasta dejarlos muy serios

y al poco te vas callando.


No me gusta tu afonia

quiero sentir tu lenguaje

por la voz a ti debida.


Luz del Olmo




6 comentarios:

Abejita de la Vega dijo...

Me gustan tus palabras. Siempre me gusta la voz a ti debida, Luz.
Sanchico ¿y la tuya?
Un beso

Pedro Ojeda Escudero. dijo...

Qué gran poeta del amor fue Salinas.

Ele Bergón dijo...

Abejita, Sanchico ha estado muy ocupado este fin de semana. Ya sabes que fue San Valent´´in y el chaval pues tuvo que estar con la del kiosco. Ya te llamo.

Pedro, "La voz a ti debida" de Pedro Salinas, creo que es uno de los mejores de poes´´ia amorosa que conozco. Son buenos sus poemas desde el primero hasta el ´´ultimo.

Un abrazo a cada uno y gracias por pasaros por aqu´´i.

( Todav´´ia no me han arreglado lo de las tildes"

Luz

pancho dijo...

Los sonidos ordenados que salen del ruido, se juntan en armonía y orden para hacer palabras y las frases necesarias que nos saquen del caos de la incomunicación por la voz a ti debida.

Ele Bergón dijo...

Pancho. Gracias por tus bonitas palabras.

Un abrazo

Luz

Ele Bergón dijo...

Pancho. Gracias por tus bonitas palabras.

Un abrazo

Luz