Escríbeme

olmoluz@gmail.com

viernes, abril 13, 2012

PALABRAS


Nos están estrangulando con alambres de espino ¿ Cuándo vamos a reaccionar? ¿Cuándo ya no nos quede ni una gota de sangre?

9 comentarios:

Merche Pallarés dijo...

Ay, hija, es que primero nos tenemos que UNIR todos y todas y ¿quién va a ser, hoy en día, el guapo/a que salga a la palestra en plan Marx/Pasionaria a revolucionar a las apagadas e incultas masas? Ojalá saliera un/a joven carismático/a líder, aunque los "poderes" no le darían mucha publicidad y lo peor es que lo liquidarían pronto. Me parece que lo único que nos queda es el pataleo y los mafiosos que nos mandan lo saben MUY bien por eso siempre están sonriendo o riéndose abiertamente. Lo único que yo presiento que cambiaría algo es si lográsemos convencer a la policia y a los militares que no son más que los perros guardianes de esta minoría zafia y mafiosa y hacerles ver que ellos también son "pueblo" y deberían estar al lado nuestro, de la ciudadanía. Luego negarnos a hacer la declaración de la renta (hasta que los chorizos devuelvan todo lo robado y se erradiquen los paraisos fiscales) y pagar los recibos abusivos de luz, gas, agua, etc. En fin, me he enrollado demasiado, perdona. Muchos besotes, M.

Asun dijo...

Buenas preguntas. Lo malo es que cuando estemos ya sin sangre, ni fuerzas para reaccionar nos quedarán.

Besos

Merche Pallarés dijo...

Acabo de escuchar a un juez en "La ventana" de Gemma Nierga donde dice que la amnistía fiscal a los defraudadores es contra la ley. Los ciudadanos podemos poner una querella contra el gobierno por este tema. ¡Ánimo! a ver cuántos lo hacemos. Lo voy a escribir en FB ahora mismo. Besotes, M.

Pamisola dijo...

Perdóname la broma, pero ¿no te has equivocado de semana?

Ahora en serio, me parece que tendrán que pasar muchas cosas todavía para que eso ocurra. Hay mucha gente que dice ¿y qué vamos hacer, nosotros no podemos hacer nada, y les horroriza lo de salir a al calle.
De momento ya están amenazando con meter en la cárcel a los que promuevan concentraciones por Internet para manifestarse. O sea como hace cuarenta años pero en moderno.

Abrazos.

PMT dijo...

¡¡¡Chacho, como estáis la mujeres!!!
Merche, ¿ Eres la Pallarés de periodismo?
De todas maneras ¡¡A las barricadas,a los parapetos...!, porque habrá un día en que todos al levantar la vista veremos una patria donde ponga libertad, pero para eso tiene que llover, tiene que llover tiene que llover a cántaros.

Kety dijo...

Desde un lugar de la Mancha,
Besos cervantinos
Hasta pronto

Myriam dijo...

Más gráfico imposible.

Esperemos que no.

Besos

PD- Gracias por tu regreso y comentarios en casa, Luz.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Subscribo.

Aldabra dijo...

parece que ya no hay capacidad de reacción, hay muchos zombies conviviendo entre nosotros.

biquiños,