Escríbeme

olmoluz@gmail.com

miércoles, agosto 01, 2012

REBELIÓN Y RESISTENCIA PACÍFICA ( Historia de un sobre II)

 

Puede que mi actitud nada haya tenido que ver  o puede que sí, porque quizá hayamos sido muchos los que  nos hemos rebelado y protestado, pero lo que sí es cierto  es que yo  resistí y no compré el sobre y que esta mañana al ir a recoger mis recetas, me he encontrado con la agradable sorpresa de ver que el Servicio de Salud de la Comunidad de Madrid,  ha puesto en mis manos un sobre mucho mas grande y nuevo que  el anterior.


Para conocer mejor esta historia podéis pinchar en este enlace donde lo explico todo.

http://enunacordeazul.blogspot.com.es/2012/02/historia-de-un-sobre.html
http://enunacordeazul.blogspot.com.es/2012/02/historia-de-un-sobre.html



9 comentarios:

Abejita de la Vega dijo...

En Burgos te dan las recetas te las dan sin sobre alguno.

Enhorabuena por la pequeña gran victoria.

Besos y chateos

Pamisola dijo...

¡¡Precioso sobre!!!

Una pequeña satisfacción.

Abrazos.

Julio dijo...

Tengo una madre subversiva.

Ele Bergon 1 - Esperanza Aguirre 0

Anónimo dijo...

Ja,ja, me gusta lo que dice Julio... ¡Enhorabuena Luz! ya has ganado una pequeña batalla ahora a ver si ganamos la guerra. Besotes, M.

Anónimo dijo...

Tengo que aparecer como Ánonimo porque no aparece mi nombre como suele pasar siempre... No entiendo.
Besotes, Merche Pallarés

Asun dijo...

Muy bueno el comentario de Julio jajaja.

Es así, con pequeñas batallas que podremos ir consiguiendo algo, aunque me parece que lo que se va preparando es una revolución, porque los ánimos están cada vez más caldeados.

Besos

Myriam dijo...

Sí recuerdo muy bien esta lucha tuya que por lo que veo ha dado sus frutos. Felicitaciones a ti y todos los que hayan quizás participado en ella también.

Besos

Aldabra dijo...

me alegra saber que al final prevalece el sentido común.

biquiños y enhorabuena por esa pqueña satisfacción, merecida por otra parte.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

¡Excelente! Resistamos.
Regreso de vacaciones. Siempre es un placer volver a este espacio.
Un beso.