viernes, septiembre 07, 2018

AYER TARDE, 6 DE SEPTIEMBRE, EN MADRID








Ayer  tarde, le  di un respiro a mis quehaceres habituales, para pasear   por estos lugares que tanto me gustan.

Después me pasé por  el centro cultural  Casa de Vacas para ver esta exposición:









Quedé muy  sorprendida por su pintura, fresca, llena de colorido, jugando con las líneas y demostrando que, tanto Beato como Mota, son dos veteranos artistas que saben dominar las formas, en su encuentro con el color, para conseguir la gran armonía, dentro de un aparente caos. 

Al penetrar en la estancia, una música me acompañaba, hasta que una puerta me indicó, el lugar de donde salían las notas. La persona encargada del orden en la sala, muy amablemente me subió hasta un palco  vacío del teatro, que estaba al completo, donde escuché a un joven pianista, que nos deleitó con dos piezas: una de jazz  y otra dedicada a Cádiz , que me llevó hasta esa ciudad tan maravillosa que nunca olvido, desde que la visité. 


 Antes, una mujer había estado tocando, creo que el chelo. 


Terminado el concierto, nos fuimos todos a la inauguración y allí me encontré con mi amigo Arturo Ledrado, que hacía  muchísimo tiempo,  no lo veía.  Charlamos un rato y mientras comíamos un aperitivo y bebíamos un vino, nos pusimos al día.

Después de un ratito,  me volví muy satisfecha a casa,  después de  regalarme una  tarde de  asueto. 

Etiquetas: ,

4 Comments:

Blogger Gelu said...

Buenas tardes, querida Luz:

Qué bonito paseo nos has ofrecido, de Madrid, en las puertas del otoño. Estupendo el reportaje, completo con las pinturas, la música y la buena conversación en el encuentro con la amistad.
¡Gracias!

Abrazos

viernes, 07 septiembre, 2018

 
Blogger Pedro Ojeda Escudero said...

Con tus primeras fotografías me has recordado que está muy próxima una de mis estaciones favoritas de Madrid: el otoño.
Regreso. Besos.

lunes, 10 septiembre, 2018

 
Blogger Myriam said...

¡Qué precioso paseo y tan completo con amigos,
naturaleza, arte, música, etc!

Besos

martes, 11 septiembre, 2018

 
Blogger Kety said...

Estupenda tarde que pasaste; pintura y música y amigos.

Besos

martes, 11 septiembre, 2018

 

Publicar un comentario

<< Home