lunes, septiembre 13, 2021

MAÑANA DE VIERNES POR MADRID

El viernes pasado, hice un pequeño recorrido por  Madrid. 



Primero me fui al Reina Sofía para ver lo  que allí estaba expuesto de la gran obra que tiene Julio Plaza



Algunas de estas obras ya las conocía porque el autor nos las había regalado, antes de  su muerte en el  mes de junio de 2003, dejándonos una gran pena y tristeza.



Después, como mi intención era pasar por la  Feria del Libro de de Madrid, en el día de  su inauguración, decidí antes acercarme por la Casa de Vacas para ver las pinturas de los aspirantes al  56 Premio Reina Sofía de Pintura  y Escultura e hice unas fotos. Habrá que esperar a que se manifieste el jurado para saber el nombre de los premiados.  




Estas fueron algunas de mis elegidas.








 Y en  esta última, tuve por casualidad, la oportunidad de entablar una pequeña conversación con su autor. 

 

Sí, yo iba a ver la Feria del Libro, pero cuando quise llegar, con estas paradas intermedias, el ambiente era de muchas personas en el Paseo de Coches, así que decidí coger el folleto, para el que tuve que esperar una pequeña cola, y mirar con tranquilidad  dónde se ubican todas las  casetas de esta  edición. 


Cuando vuelva por allí, será  posiblemente un lunes por la mañana,  porque he observado en otras ocasiones, que es el mejor momento para pasearlo. 


Etiquetas:

3 Comments:

Blogger Sor Austringiliana said...

Un buen lunes, recordando a Julio Plaza y a otros que seguirán su camino.
Felicidades a la familia Plaza del Olmo. La parte que os toca.

miércoles, 15 septiembre, 2021

 
Blogger Sor Austringiliana said...

Un viernes puede ser lunes. 😘

miércoles, 15 septiembre, 2021

 
Blogger Ele Bergón said...

Sor Austringiliana, fue un viernes que pude completar el lunes.

Gracias por todo lo que me escribes.

Besos

miércoles, 22 septiembre, 2021

 

Publicar un comentario

<< Home