jueves, octubre 02, 2008

MERCADERES DEL VIENTO


Si os pasáis por la Calle Mélendez Valdés 29, en el madrileño barrio de Argüelles, os encotráreis con MERCADERES DEL VIENTO, donde Javi os ofrecerá un té en su sitio de encuentro y os enseñará con mucho cariño e interés: artesania nigeriana, camisetas pintadas con un eslogan interesante de los que hacen pensar, reir o sonreir, regalos divertidos para los pequeños de la casa, cuadros de cerámica, libros interesantes, ropa y muchísimas cosas más. El entrar en su tienda asegura tener un buen rato de relax.


3 Comments:

Blogger hood said...

Desde Mercaderes del Viento, muchas gracias por tu referencia.
Hoy tenemos todo preparado para el taller de cerámica, pero no nos olvidamos de la literatura donde el mundo infantil, al que tú llegas tan bien, tiene un espacio privilegiado.

sábado, 04 octubre, 2008

 
Blogger Pedro Ojeda Escudero said...

Pues me voy a apuntar la recomendación. En mi próxima visita me dejaré caer por allí.

sábado, 04 octubre, 2008

 
Anonymous Anónimo said...

durante vacaciones nos perdimos buscando un lugar turistico y por un instinto momentanio paramos justo frente la tienda. al entrar es como que llegas a un mundo completamente paralelo. verdaderamente es una experiencia que nunca olvidare. la atencion al detalle fue fantastica y pasamos la media hora mas estupenda del viaje. al salir hasta veiamos la ciudad diferente. nos quitaron el corre corre diario sin esfuerzo..definitivamente cuando regresemos a madrid ahi estaremos!!! es un lugar para soñar =)

jueves, 09 octubre, 2008

 

Publicar un comentario

<< Home