Escríbeme

olmoluz@gmail.com

martes, mayo 08, 2012

LOS CAMINOS DE INTERNET

                                             (c) Luz

A veces se cortan estos caminos de Internet y te   dejan"colgada" durante varios días.


Los que me seguís con frecuencias ya sabéis que desde el jueves o viernes, ya no lo rucuerdo muy bien, este blog estuvo cancelado y además también mi cuenta de gmail. 


Creo que ha debido ser un virus y después de unas cuantas gestiones, hemos  conseguido que  los señores de Google lo restablezca todo. He de decir que estaba bastante segura de  no haber perdido todas las fotos ni textos que desde el año 2007 he ido publicando. Así que aunque estaba algo preocupada, no he sufrido demasiado. 

Desde aquí quiero daros las gracias a todos los que os habéis preocupado por esta interrupción de caminos cableados. En especial y en primer lugar a mi hijo Julio que fue el encargado y protagonista pricipal de solucinar estas cuestiones técnias, a mi querida amiga Mª Ángeles, nuestra Abejita, por el cartel que puso en su blog y en facebook e interesarse por mi, a todos los que hicisteis comentarios en ese blog, a Merche, que ya la molesté con mi llamada, a Bertha que me dio pistas para arreglarlo, a Asun que también lo hizo, a Gelu por sus consejos,  a Myriam, por su preocupación, pero  como ves no ha pasado nada y a Pamisola por sus buenos  deseos.


Aquí estoy otra vez para seguir transitando estos caminos que nos unen y nos encuentran en este ir y venir en la letras y fotos que publicamos.


Un abrazo para todos y todas los que transitáis por este blog.

10 comentarios:

pancho dijo...

Me alegro de que hayas recuperado todos los contenidos del blog. He estado al tanto de la desaparición, pero no he dicho nada pues poco o nada tenía que decir de arreglos. Últimamente a mí también me está dado guerra. No acabo de cogerle el tranquillo a la nueva "sala de máquinas" interior del blog. Te hace perder mucho tiempo en intentar dejar las cosas un poco visibles.

Un abrazo.

Ele Bergón dijo...

Gracias Pancho por tu interés. Ya me imagino que algunos no me habéis dicho nada pero que sí estábais al tanto de lo que me pasaba.

A mi me ocurre lo mismo con este nuevo formato, no acabo de entenderlo bien. Me ha pasado con esta entrada y con la anterior, ni te cuento la vueltas que le di. Ahor mismo no sé como volver a la entrada, pues me gustaría corregir algunas cosas, pero como ha sido imposible, así lo he dejado.

Ya te visito.

Besos

Luz

Pamisola dijo...

Hola, Luz; me alegro que se haya solucionado el problema, y que estés de nuevo por aquí, de donde nunca te fuiste, según parece.
Y si cómo dices no lo has pasado mal, pues mejor.
(Mirándolo egoístamente; de repente me quedé sin una amiga, y no es plan)


Abrazos, Puri.

Asun dijo...

Me alegro de que finalmente consiguieras recuperar tu blog y tu correo y de que no perdieras nada.
Parece ser que de vez en cuando pasa alguna de estas cosas con gmail.

Ya verás como con el uso pronto te familiarizarás con el nuevo formato.

Besos

Myriam dijo...

¡¡Bienvenida de regreso!!

¡¡Me alegro un montón!!

Besos

Merche Pallarés dijo...

¡Cuánto me alegro querida Luz! Antes de ver este post te contesté por FB. Es que tu Julio y "mi" mosca cojonera es ¡un hacha! Sabía que te lo arreglaría... :)) Besotes, M.

Mosca Cojonera dijo...

Los caminos del electrón son inescrutables.

Y las políticas de privacidad de google aún más, pues en estas lecturas de páginas de ayuda de google, he llegado a encontrar explicaciones de que no se pueden fiar de un escaneo de un DNI porque cualquiera puede falsificarlo con el fotochop, pero eso mismo era lo que pedían para certificar que mi muy santa señora madre nació cuando nació. Contradicciones.

Abejita de la Vega dijo...

¡Qué alegría Luz!

La "nueva sala de máquinas" tiene algunos agujeros, te contaré por teléfono.

Besos, feliz regreso desde tus catorce años...je,je.

Aldabra dijo...

Me alegro de que todo se haya arreglado.

Iba a preguntarle a Abejita en su blog por ti pero ya ella lo explicaba.

Cosas como esta o parecida nos ha pasado a todos. Esto de la internete es todo un misterio ¿verdad?

Pero bueno, lo importante es que las aguas han vuelto ya a su cauce.

biquiños,.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

¡Me alegro de volver a tenerte entre nosotros!