PARA MIS COMENTARISTAS HABITUALES
No sé si os habrá pasado a vosotros también y no sé si es muy complicado eso de retener el comentario y publicarlo cuando el autor del blog decida.
Espero vuestra ayuda para poder poner la opción más cómodo para vosotros y para mí.
Un abrazo
Etiquetas: Comentarios
5 Comments:
Por si te sirve de algo, te comento lo siguiente:
Lo de la moderación de comentarios que mencionas, es que te envíen al correo cada comentario. Tú lo lees y decides si lo publicas o no. Yo la tengo y la verdad es que entra muy poco spam. Alguna vez, pero pocas. Y yo no tengo las letras para demostrar que no eres un robot. Claro que también es verdad que hace un tiempo desactivé la opción de que salga mi blog en motores de búsqueda. Llegará a menos gente, pero también entra mucho menos spam. No sé dónde la desactivé, si trasteas por el blog, supongo que encontrarás la opción.
Un abrazo.
viernes, 26 octubre, 2012
Ya te comenté que la eliminación de las apiñadas letras no me ha dado ningún problema. La mayoría de los spam son atrapados por Blogger. Alguno se cuela, recuerdo la invasión de anuncios de jabón, en inglés, que aparecieron en aquella entrada en que a Sancho le enjabonan las barbas, yo puse a mi Abejita peluche con un spray de espuma de afeitar.
Pero yo no recibo lso comentarios en correos, lo tengo tal cual la mosca me lo puso, como la señora del libro de misa al revés: es que así me lo ha puesto la chica.
Besos, feliz finde. Y ahora a por las letras:
elopyn 244
sábado, 27 octubre, 2012
A mí también me pasa. Es un incordio, pero me resisto a poner las letras, me parecen odiosas.
sábado, 27 octubre, 2012
yo tampoco pondré las letras, son una molestia para los comentaristas y a muchos ya les tira para atrás decir nada.
biquiños,
martes, 30 octubre, 2012
Luz, a mi no me gustan, son un incordio, pero tu decides.
Ya te han dicho que hay que ir a moderación de comentarios.
Besos
domingo, 04 noviembre, 2012
Publicar un comentario
<< Home