Escríbeme

olmoluz@gmail.com

miércoles, agosto 19, 2015

LA FUENTE DE LOS PÁJAROS

Quiero compartir con todos vosotros, la publicación de  mi último libro. Esta vez es una novela histórica. 

La presentaré el próximo lunes, 24 de agosto, a las siete de la tarde en la plaza de Pardilla (Burgos). Si podéis y os apetece venir, estaré encantada de recibiros con un beso. 

Me acompañarán, Pedro Ojeda Escudero y Begoña Benedicte.


10 comentarios:

Abejita de la Vega dijo...

A los que no te conocen les digo:
"Mi amiga Luz del Olmo presenta su novela. Soy testigo de la ilusión y el trabajo que ha puesto Luz en su obra. Horas y horas investigando en los archivos porque sus personajes tienen mucha verdad. Y los que conocéis su blog ya sabéis lo bien que escribe".
Ya sabes Luz que estaré contigo, aunque físicamente no pueda ir.
Un abrazo y no te digo suerte por si da mala suerte.

Bertha dijo...

Y...doy fe del comentario de Avejita en su blog.-Por eso me he adentrado en el tuyo para conocer tu blog y desearte que todo vaya estupendamente.

Un abrazo.

m.vivanco dijo...

Pues el lunes, pasaremos a esas horas en el autobús Madrid-Burgos. Me acordaré, y sabrás que desde la carretera, Miguel estará presente en la imaginación.

Gelu dijo...

Buenas noches, Luz:

Todo saldrá de maravilla, ya que estarás rodeada de personas que te conocen y quieren. El escrito del profesor Ojeda en la tapa es de lujo.
Sabes que leeré tu libro. Espero que indiques modo de poder hacernos con él.
Recuerdo la bonita fotografía y el texto (¡del 2006!)
a los que vuelvo -ahora- de nuevo por esta entrada de tu amiga Abejita de la Vega.

Abrazos.

Rita Turza dijo...

Que maravilla de crítica te ha hecho Pedro. No te envío suerte no la vas a necesitar, vas a estar rodeada de toda la gente que te quiere y te aprecia. Disfruta mucho del momento, será mágico. No estaré en persona, me es imposible ir, pero mi corazón estará contigo. Un beso muy fuerte.

Pamisola dijo...

Mi más expresiva enhorabuena por la noticia, Luz.
Será un premio al trabajo que sin duda tiene tu libro. Recuerdo cuando me comentaste ilusionada lo que tenías entre manos, y me alegra que por fin vea la luz. Te deseo que todo te vaya bien, el día de la presentación y después. Una pena que me quede algo lejos, pero me acordaré de ti.

Me gustaría poder tenerle.
Muchos besos y mucha suerte.

Abejita de la Vega dijo...

¡Puedo ir! Nos vemos, Luz.

Myriam dijo...

Ya estoy al tanto de tido pir Abejita!!!! Me alegro de que la presentación resultara un éxito y que estuvieras tan bién acompañada!!!

Un beso y un abrazo y feliz retorno!!!

MUCHO EXITO con tu libro, Luz

pancho dijo...

Algo ya sabíamos, por leves referencias e insinuaciones en tus escritos aquí, de que estabas dedicando el tiempo que compraste con la jubilación a un retorno a los orígenes del agua, la fuente en la que también bebieron los antepasados anónimos para la gran mayoría de nosotros. Será un placer seguirles la huella a través de tu trabajo.
Un abrazo.

Ele Bergón dijo...

Mª Ángeles, al final viniste, lo pasamos muy bien y además me has ayudado, antes y después. Gracias

Bertha, me alegra que hayas venido hasta mí, espero ir a tu blog. Todo fue estupendamente.

Miguel, podías haber hecho una paradilla en Pardilla, para ver a una pardilla.

Gelu, eres única, acordarte de mi escrito de 2006, que le dediqué a mi querido hermano Victoriano. Todo muy bien.

Rita, Pedro es un encanto y sí me sentí muy rodeada de gente querida.

Pamisola, creo que la presentaré en Velilla, así que estarás más cerquita para venir. Díselo a Kety y os acercáis. Seguro que podréis ver a Pedro Talaván, ya os lo comunicaré.

Myriam, sí ya retorno por estos lugares. Espero ahora tener más tiempo. El éxito si quiere que venga y sino, ya me siento recompensada con todo lo pasado .

Mi querido pancho, ¡cuánto tiempo sin saber de ti! y la culpa es mía por no pasar por tu blog. Prometo que ahora leeré con calma tus interesantes entradas. Recuerdo cómo te lo comenté en la última comida y por fin, ya está publicada. Llevas razón es la fuente de mis antepasado y la protagonista tiene, como yo, muchos pájaros en la cabeza.

Muchas gracias y muchos besos y abrazos a todos vosotros.

Luz