domingo, mayo 15, 2016

HACE 5 AÑOS, 15-M EN SOL

(Esta es la carta y el viedo que me ha enviado su autor despues de pedirme permiso para fotografiar mi cara. Estoy en el minuto 3 mas o menos.)

Hola a todos!!


Siento mucho el retraso!! Mucho lío estos días!

En primer lugar quería agradecer la colaboración a todas las personas que aparecen en este vídeo. Todos fuisteis muy amables y algunos me aportasteis mucho más que un fragmento de vídeo. Hemos formado parte y escrito historia!
Tanto el vídeo como la edición son muy sencillos. Sin trucos ni montajes. ¡Como debería ser el trabajo de los políticos!

Las imágenes fueron captadas durante las asambleas, protestas y concentraciones que acontecieron en La Puerta del Sol, Madrid los días 18,19 y 20 de Mayo de 2011.
Su fin es la de-construcción de las concentraciones y las asambleas mostrando así la unidad mínima que da forma y vida a las mismas: el ciudadano.
El ciudadano harto e INDIGNADO. El mismo que otorga poder mediante el voto a las formaciones políticas en las que se ve representado y que cree que trabajarán por el bienestar suyo, de los que le rodean y del conjunto de la sociedad!!
Ahora toca decir las cosas claras, sin violencia, sin miedo, con respeto y conseguir....

¡¡¡que nos miren a la cara!!!!


MIL GRACIAS A TODOS!!!Ro.

elgritodesol@hotmail.es

Etiquetas: ,

2 Comments:

Blogger Pedro Ojeda Escudero said...

El ciudadano no puede dejar de serlo y convertirse en súbdito.

lunes, 16 mayo, 2016

 
Blogger María Pilar said...

Fue un despertar de un pueblo y en esas asambleas nos sentimos representados muchos miles de los que allí no podíamos estar. Era ilusión, vida, esperanza, porque era la manifestación del ciudadano que de forma pacífica asumía el papel que le corresponde en la sociedad tras muchos años ninguneados por políticos que envueltos en corruptelas nos infravaloraron.

lunes, 16 mayo, 2016

 

Publicar un comentario

<< Home