lunes, noviembre 27, 2017

LA EXPOSCIÓN QUE NO VIMOS ( Para Puri Merino)

Todas las variaciones son válidas, incluida esta


Con este  título  nos anuncia la  artista Esther Ferrer su  exposición  en el  Palacio de Velazquez , del Parque del Retiro y que el pasado miércoles Puri y yo decidimos convencer a Myriam, para   no entrar, por no tener tiempo.   

             

 

     

No te imaginas Puri,lo relacionada que está la exposición con nuestra propia decisión y excusa. 

Mis variaciones han sido de momento: No entrar, entrar sin detenerme demasiado y deseos de continuar con la visita.



 


Te dejo y os dejo algunas de la fotos que hice.  No tienen mucha calidad, pero os podéis hacer una idea. Mi cuadro favorita es el primero que la artista titula Imágenes de poema a los numeros primos






Etiquetas: , ,

7 Comments:

Blogger Pamisola said...

Hay que ver Luz, te picaba la curiosidad y volviste por si acaso la visita merecía la pena. Así a simple vista no me dice mucho, no sé si a Myriam le hubiera interesado, el caso es que la dejamos con las ganas. Después de ver la no visita, que quieres, la tarde tuvo cosas más interesantes y agradables, con más categoría. Por ejemplo el mismo edificio que albergaba la exposición de marras. Para mí la tarde fue completa y muy agradable, y después de tu información de la no visita, no cambia para nada mi opinión.
Gracias por el detalle.
Abrazos.

martes, 28 noviembre, 2017

 
Blogger Pamisola said...

Conclusión: Hay que ver todo, y más si lo pide una amiga. Y por si acaso te inspira para dedicarle una entrada en tu blog a otra amiga.
Muchas gracias, Luz.

martes, 28 noviembre, 2017

 
Blogger Abejita de la Vega said...

Las exposiciones de ese tipo nos ponen meditabundos y pensativos. ¿Dónde está el arte?

Besos Puri y Luz.

miércoles, 29 noviembre, 2017

 
Blogger Ele Bergón said...

En realidad Puri, no sé si nos hubiese gustado o no, esa exposición es para meterte en ella y sentirla. Está relacionada con el espacio tiempo y aunque las imágenes que he puesto, no digan nada, porque son malas y estáticas, la exposición " articula tanto acciones como obras plásticas, piezas sonoras, vídeos, secuencias de fotografías paradigmáticas de un quehacer centrado en el cuerpo como crítica social....." eso dice en el tríptico del programa. Quizás este tipo de exposiciones a ti no te gusten y no sé si a Myriam le hubiese gustado. Pero yo sé que tengo que volver.

Besos

jueves, 30 noviembre, 2017

 
Blogger Ele Bergón said...

Mª Ángeles, puede que esta exposición a ti, como a Puri, tampoco te hubiera dicho nada. Pero pienso que el arte es mirada y en esta mirada, se incluyen todos los sentidos que nos van produciendo distintas emociones relacionadas con el tiempo y el espacio.

A Mariano y a David también les gustó. Conocemos la obra de Julio Plaza y de Elena Asins. También de Regina Silveira y sabemos que este tipo de exposiciones, tiene mucho trabajo detrás, aunque aparentemente sean cuatro sillas y dos mesas mal colocadas. El estimular es pensamiento, también es arte y esta exposición va por ahí.

Es verdad que si quieres entras en el mundo que el artista quiere recrear y si no, pues echas un vistazo y si no te gusta, lo dejas. Todo es respetable

Besos

jueves, 30 noviembre, 2017

 
Blogger Pamisola said...

Yo creo que el arte es provocación, da igual lo que sea, lo peor para un artista es pasar inadvertido. Ésta a cumplido ese requisito por que hasta quieres volver. Nada, que teníamos que haber entrado. (Que no se entere Myriam, es capaz de volver!)

Abrazos.
Hola, M. Ángeles, he querido ponerte un comentario en la ultima entrada pero no sé, no me ha dejado, estoy sin portátil y el móvil para esto es nuevo para mí.
Abrazos.

jueves, 30 noviembre, 2017

 
Blogger María Pilar said...

No sé si la exposición merecía la visita. Así, a través de estas imágenes no me dice gran cosa.

viernes, 01 diciembre, 2017

 

Publicar un comentario

<< Home