MIENTRAS DORMÍA
Ayer por la noche, mientras dormía, soñé en reconciliarme conmigo misma- que en esto hay que ser egoísta- y comprendí que después, esa reconciliación, la tendré con los demás.
Etiquetas: . Mis fotos. mis textos
Etiquetas: . Mis fotos. mis textos
9 Comments:
Es siempre el comienzo.
domingo, 31 mayo, 2020
No hay mejor compañía que la de uno mismo... Eso sí, llevándose bien.
lunes, 01 junio, 2020
y los sueños, sueños son.
miércoles, 03 junio, 2020
Me ha llevado a Machado: "Anoche cuando dormía soñé, ¡bendita ilusión!..." Ahora lo que hace falta es que se hagan realidad esos sueños y por supuesto que no hay como estar a bien con una misma.
Un abrazo.
miércoles, 03 junio, 2020
Pedro, creo que la reconciliación con uno mismo, es fundamental para después continuar con más o menos, un determinado equilibrio.
Besos
jueves, 04 junio, 2020
Carmen, hay está el quid de la cuestión, la compañía es buena, si te llevas bien con ella, ya sea con los otros o contigo mismo, porque el estar siempre discutiendo, agota bastante.
Besos
jueves, 04 junio, 2020
Ignacio, los sueños, sueños son, pero el estar de acuerdo contigo mismo, no siempre es fácil de conseguir, pero se puede hacer, ahora, que cada uno es libre de escoger, como quiere vivir.
Besos
jueves, 04 junio, 2020
María del Pilar. Hace tiempo que no paso por tu blog. Me alegra que hayas venido hasta aquí y que mi pequeño escrito te haya llevado al gran Antonio Machado, que con palabras sencillas, nos lleva a descubrir su gran sabiduría.
Iré a tu blog.
Besos
jueves, 04 junio, 2020
Nos reconciliamos si nos reconciliamos.
martes, 09 junio, 2020
Publicar un comentario
<< Home