MARI CRUZ
Carlos Murciano
Tú eres la música triste de la terrible noticia que mi mente se resiste a asumir y aceptar, porque ya te has ido en un viaje sin retorno.
Fuiste y eres mi prima. La amiga de mi adolescencia en las fiestas de los pueblos.
Juntas recorríamos los bailes y llenas de ilusión buscábamos en las plazas, al compás de otra música alegre y bulliciosa, nuestro primer amor.
La noche estaba hecha para las palabras y más de una vez, el alba nos saludó cuando nuestros ojos seguían sin querer cerrarse.
Hoy la música de la fiesta está llena de dolor y desconsuelo y en las plazas de Adrada, Moradillo, Pardilla, Fuentecén, Fuentemolinos, La Sequera y Hontangas, hay tormentas de flores sin olor y el sol se ha oscurecido. La pena y la desesperanza lloran por nuestros recuerdos de juventud.
Si pudiera detener los instantes felices que juntas vivimos, te los regalaría ahora que se ha dormido el tiempo y anda distraído en estos pesares que tanto nos afligen.
Te han llamado y tú, alegre y fuerte, te has tenido que marchar. El "nunca más" nos ha golpeado la puerta, dejándonos impotentes a los que aquí quedamos y solo podemos decirte un adiós que significa hasta siempre.
(c) texto y fotos :Luz del Olmo
Etiquetas: mis fotos. Mari Cruz, mis textos
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home