domingo, agosto 12, 2007

TERREMOTO

Estoy sentada frente a mi "caótica" mesa de ordenador, cuando siento que ésta se mueve sin motivo aparente. Pienso en la gata que a veces hace extraños movimentos, la busco, no la veo y lo comento con Mariano. Él está en la habitación de abajo y me confirma que le ha pasado lo mismo y ha pensado, como yo, falsamente en la gata. Entonces nos damos cuenta que ha sido la Tierra la culpable de este movimiento. Yo es la segunda vez que lo siento, la otra fue cuando era pequeña y se movió la cama.

Dan las noticias de las diez en la radio y nos lo confirman. El movimiento sísmico ha sido en Ciudad Real y se ha sentido en toda España. La intensidad de 4,7º y la hora las 10 menos doce minutos de esta mañana de agosto.

Es una sensación rara que aún conservo, se ha movido la mesa, pero creo que la sacudida también la he sentido yo por dentro.

2 Comments:

Blogger Kety said...

Hola Luz, El caos en la mesa del ordenador debe ser una epidemia.
Recuerdo cuando decia a mis hijos que la ordenaran, ahora cuando me visitan son ello los que me reganan a mi.

un abrazo
Kety

lunes, 20 agosto, 2007

 
Blogger Ele Bergón said...

Hola Kety.
Ya he visto que andas por Berlín, pero con esto de Internet ya no hay países ni ciudades incomunicadas. Yo estoy por Santander en el bonito pueblo de San Vicente de la Barquera.

Espero que pases unas felices vacaciones. Por aquí estamos un poco pasado por agua.

Siempre he sido y soy desordenada, así que el caos ha estado y está siempre conmigo, pero yo me siento muy bien así. Tengo un hijo muy ordenado y otro más desordenado que yo. En fin es la vida.
Besos.

lunes, 20 agosto, 2007

 

Publicar un comentario

<< Home