sábado, noviembre 17, 2007

LA TIERRA DESDE LA LUNA


Del blog "la arañita campeña", me traigo esta imagen de la tierra vista desde la luna. Espero os guste. Gracias a Sor Austringiliana y al autor de la entrada que hace mucho no lo veo. Debe de estar perdido en la luna mirando como se mueve el planeta azul. Besos para los tres del blog.

2 Comments:

Blogger Sor Austringiliana said...

Perooo que dice esta mujer...la lunaaaaa.Nadie sabe lo que hay en la luna...Como se entere fray Tortostada el dominicoooo.Esta va derechita al tribunal de la Inquisicióooooon.Ya huelo a churrasco de Pardilla.
Que sí,sor,que tenemos medios para ver la luna.No podemos dar de comer a todos los habitantes de nuestro planeta; pero vemos la luna.
Hablando de otra cosa, hoy he visto otra vez la ermita románica de San Pelayo, en el término municipal de San Pedro Samuel,pueblo limítrofe con Palacios de Benaver.A ver si me explica usted , o alguno de los blogger,por qué en los canecillos románicos, a veces, aparece la cabeza de un felino.Se me escapa el significado moral del gato.Habrá que consultar un Bestiario .
BESOS

domingo, 18 noviembre, 2007

 
Blogger Ele Bergón said...

¡Qué exagerada es su caridad en eso del churrasco! Pero en lo que sí estoy de acuerdo con vuestra reverencia es en lo que comenta a cerca de las desigualdades. Lleva Vd. toda la razón. Con un poquitín de recursos que se quitaran a da eso del espacio, quizás se podría dar de comer a esos más de 27.000 niños que mueren por día en el mundo. Por no hablar de los niños esclavos, los niños soldados, niños con abusos sexuales y creo que peor que los niños son las niñas.

¿Cómo me pregunta vuestra reverencia por los canecillos si aquí la experta en el románico es su caridad? No obstante cuando este martes vaya a mi clase de arte en el centro de adultos de Vicálvaro ( a la que falto con frecuencia)le preguntaré a mi profesor por eso que me plantea.

Le debo dos informes. Se los paso a su blog.

Besos desde la Tierra

sábado, 24 noviembre, 2007

 

Publicar un comentario

<< Home