sábado, mayo 16, 2009

POEMA SIN TÍTULO



                                                            


La experiencia nos dispone

para intensas realidades.


Y en los atisbos de papel

nacemos cada día

porque al respirar los otros,

también respiro yo.


El suave olor a primavera

calienta el aire de las rosas

Y paseando el tiempo,

descubro que el pensar y estar conmigo,

irradia en las nubes de Magritte

la otra realidad que me escondía

el temblor de un tren en marcha

del que tuve que bajar.


Todo tiempo es mutación

por eso las amapolas, tienen el brillo

que quiera darles mi mirada

porque ahora he descubierto

que la lluvia, también tiene su luz.


No es muy bueno afanarse

en la sombra de la huida.

Yo he llegado a comprobar

cómo la angustia paraliza

la conquista de los sueños.


Oigo el canto de mis viejos días

y de sus largas noches

y sonrío al comprobar

que el torrente de mis miedos

baja tranquilo y si ahora te beso

es que ya he desterrado

el rencor que nunca quise.


Si después de unos años de no vernos

observas en mi, signos de vejez

ya sabes que la experiencia,

se entretuvo en trazarme los caminos

por los que ahora me gusta divagar.


(c) Luz del Olmo


Etiquetas:

3 Comments:

Blogger Pedro Ojeda Escudero said...

No recibí el correo del que me hablas. Si todavía estoy a tiempo de hacer algo, no dudes en reenviármelo.

sábado, 16 mayo, 2009

 
Blogger Abejita de la Vega said...

Bajamos de trenes en marcha y nos dejan en desangeladas estaciones, en heladas estaciones solitarias.Un beso

sábado, 16 mayo, 2009

 
Blogger Kety said...

Luz, cuanto más lo leo, más me gusta.
Besos

domingo, 24 mayo, 2009

 

Publicar un comentario

<< Home