martes, marzo 22, 2011

GRACIAS POR VUESTRAS FELICITACIONES

(c) Luz

Ayer, 21 de marzo, comienzo de la primavera, día de la poesía , me desperté y una de mis primeras miradas de mi nuevo año, fue La playa de los locos en Suances con la marea muy baja, porque la luna estaba en el punto mas cercano a la Tierra.

Fue un día muy luminoso, donde pude sentir el cariño de todos los que también estuvisteis con vuestras palabras, mas cerca que otras veces de mi.

Gracias a todos por vuestras Felicidades

Etiquetas:

8 Comments:

Blogger Manuel de la Rosa -tuccitano- said...

verdaderamente hizo justicia el día con el tiempo...un abrazo

martes, 22 marzo, 2011

 
Blogger Asun said...

Vaya regalo de día y de playa.

Aunque con un día de retraso,¡Muchas Felicidades!

Un beso

miércoles, 23 marzo, 2011

 
Blogger Merche Pallarés said...

Me uno a todas las felicitaciones querida Ele. Muchos besotes, M.

miércoles, 23 marzo, 2011

 
Blogger Cristina said...

otro regalito:

Tengo abierta una ventana,
que no consigo cerrarla
Entra aire, a veces fuego
Fuego intenso que acaba
Rápido, veloz, en un instante


Un escalofrío recorre mi espalda
Cae una lágrima, se seca
La rutina me aleja de ti.

miércoles, 23 marzo, 2011

 
Blogger Unknown said...

Te vas a reir!!

Me acurrucaría en tu ombligo
En el centro de mi universo
ese universo pequeño y grande al mismo tiempo

Ese ombligo que no deja ir hacia arriba o abajo,
que está en el centro
en el centro de mi universo



(No sé que me pasa....)

miércoles, 23 marzo, 2011

 
Blogger Myriam said...

Me alegro muchísimo de que hayas pasado un lindo cumple, rodeada de los tuyos.

Besos

miércoles, 23 marzo, 2011

 
Blogger Pedro Ojeda Escudero said...

¡Así da gusto recibir la primavera!

miércoles, 23 marzo, 2011

 
Blogger matrioska_verde said...

Ya me parecía a mí que esa foto era del Norte. ¿A qué es una maravilla? Espero que hayas disfrutado de tu día, que parece que sí. Biquiños,

miércoles, 23 marzo, 2011

 

Publicar un comentario

<< Home