domingo, enero 22, 2012

PANCHO, SÍ TIENE IMPORTANCIA

Gracias a todos por vuestros comentarios en relación al video de la anterior entrada, pero en especial quiero darselas a Pancho-Celestino, por su último comentario donde nos resuelve el enigma. Aquí os lo dejo.

No tiene mayor importancia, pero si te fijas a partir del minuto 10.10 del vídeo (en los créditos del final) dice que se trata de "El Silencio de Beethoven" de Ernesto Cortázar que no tengo ni idea quien es. Debe ser lo único que entiendo en mitad de ese idioma que parece del Este de Europa.

Un abrazo.

Etiquetas:

4 Comments:

Blogger Pedro Ojeda Escudero said...

pues un bravo por Pancho

domingo, 22 enero, 2012

 
Blogger AntonioyDaniela said...

Hola Luz.

cuando he visto tu entrada ahorita mismo he pinchado en google el nombre de Ernestro Cortázar y le ponen como un gran pianista descendiente de familia de músicos y que junto a su padre y hermano, llamado Edgar ha compuesto mucha música para pelis de la Disney por nombrar una muy conocida; El rey león amén de otras melodáis creadas para el relax a base de piano, todo un personaje que hemos conocido por la habilidad de Pancho. Gracias.

daniela

domingo, 22 enero, 2012

 
Blogger pancho said...

Bueno, pues gracias por ponerme en la primera página,no todos los días es uno titular, pero el mérito es de Manolo que es un experto en música clásica. Le escribí un mail, rápidamente se puso a investigar y a vuelta de correo, me puso sobre la pista del autor.

Un abrazo.

domingo, 22 enero, 2012

 
Blogger Merche Pallarés said...

Es que PANCHO y MANOLO son dos hachas... Todos los días se aprende algo y hoy hemos aprendido, gracias también a ANTONIO y DANIELA, sobre Ernesto Cortázar ¡bien! Besotes, M.

lunes, 23 enero, 2012

 

Publicar un comentario

<< Home