Escríbeme

olmoluz@gmail.com

jueves, septiembre 03, 2015

EL TIEMPO INCINERADO

 En lo  poco que he leído de este libro, un Diario de 2004, escrito por el pianista Diego Fernández Magdaleno, me he ido llenado en  sus días de enero,  de  poesía, filosofía y música  y me anima a continuar en su lectura.

El prólogo del poeta Antonio Carvajal, me ha hecho ir a la estantería de mi biblioteca  para recordar y releer su libro,  Testimonio de invierno, publicado allá por los noventa y que tanto me gustó.

Dejo aquí un vídeo de la música que interpreta el autor de El tiempo incinerado.



5 comentarios:

JL Ríos dijo...

Lo he comenzado, todavía muy poco, pero tiene muy buena pinta, me parece un libro serio, y sincero. Me alegra volver a saber de todos vosotros, los de "La acequia".

Un abrazo

Pedro Ojeda Escudero dijo...

El arranque del Diario nos habla de todo lo que es Diego, de su forma de enfrentar la creación y el arte y manifestarlo. Gracias por el enlace al vídeo.
Comenzamos.

María del Carmen Ugarte García dijo...

Estupendo agarradero para los que tenemos una oreja enfrente de la otra, aunque somos capaces de apreciar e intuir una melodía.

Sin duda los poetas tenéis ese sexto sentido que a otros nos cuesta.

Paco Cuesta dijo...

¡Música y...acción! comenzamos la lectura.
Besos

Abejita de la Vega dijo...

Es un placer escuchar a Diego Fernández Magdaleno al piano. Especialmente cuando, de pronto, las teclas nos ofrecen una voz discordante. Al principio de "El tiempo incinerado" hay un momento en que "Las vitrinas estallan". Algo va a pasar.
Un abrazo, Luz. Sigamos la melodía.